Una cámara de seguridad de un bar de Son Servera ‘caza’ a un extrabajador robando

| | Son Servera |

Valorar:
preload
Imagen procedente de la cámara de seguridad del bar donde se aprecia al ladrón.

Imagen procedente de la cámara de seguridad del bar donde se aprecia al ladrón.

No se lo podía creer. El dueño de un bar de Son Servera quedó estupefacto al comprobar que quien había entrado a robar la noche anterior en su local era un viejo conocido. Nada más y nada menos que un extrabajador que el mismo día de los hechos había estado con él. Se llevó 600 euros de la caja registradora y seis décimos de Lotería de Navidad.

No había lugar a dudas. Era él. Para sorpresa del dueño. Y con la prueba del vídeo de la cámara de seguridad del bar, el propietario se acercó esa misma mañana a denunciarlo al cuartel de la Guardia Civil de Artà.

El denunciante, además de aportar la prueba de las imágenes de seguridad, facilitó a los agentes de la Benemérita que le tomaron la denuncia todo tipo de detalles sobre el autor del robo. Lo conocía perfectamente y ese mismo día habían estado juntos. Dio todo los datos personales del presunto ladrón. Nombre y apellidos. Y hasta el domicilio donde residía en esos momentos. Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en un conocido bar de Son Servera. El denunciado aprovechó el conocimiento que tenía del local para forzar la puerta trasera y, en apenas unos minutos, salir de allí con un buen botín. Nada menos que los 600 euros que el dueño había dejado en la caja registradora esa misma noche y seis décimos de Lotería de Navidad. El hombre fue detenido el jueves tras la información recabada por el dueño del bar y este viernes a mediodía fue puesto en libertad tras haberse sometido a un juicio rápido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romeo Quememeo
Hace un año

¡ Hala... en libertad y aquí no ha pasado nada !. Això és Espanya.

Valoración:8menosmas

Juan
Hace un año

Viva Son Servera , viva España y viva las camaras de seguridad

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Otro españolisto, hay demasiados!

Valoración:-16menosmas

Opino
Hace un año

Por lo menos que se sepa quien es..nombre y foto..

Valoración:23menosmas

Iturrud
Hace un año

Por que no ponen un vídeo de cómo han robado miles de millones los políticos ? Mejor poner a un trabajador que sisa 600 pavos no ?

Valoración:-26menosmas

pep
Hace un año

Cometo un robo, me detienen el jueves y el viernes me ponen en libertad !!!!!!!!!! Este País tiene un problema pero muy GORDO !!!!!!

Valoración:67menosmas

max888
Hace un año

aqui no pasa nada siguan

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1