Desmantelado un punto de venta de droga en el Polígono de Levante

| Polígono de Levante, Palma |

Valorar:
preload
Material incautado al detenido: dinero, marihuana y una pistola simulada, entre otros enseres.

Material incautado al detenido: dinero, marihuana y una pistola simulada, entre otros enseres.

23-11-2018Policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 38 años de edad, por un delito de tráfico de drogas, al ser desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Las investigaciones, según explica el Cuerpo en una nota de prensa, comenzaron la semana pasada tras recibir varias informaciones de forma anónima de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes por el procedimiento de 'menudeo' en la calle Caracas de la barriada del Polígono de Llevant.

Tras corroborar la información recibida, se identificó al presunto autor del delito de tráfico de estupefacientes, procediéndose a realizar una entrada y registro en el inmueble, en el que se incautó cerca de 82 gramos de marihuana, dinero en efectivo y una pistola simulada.

El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino vecino de los drogatas
Hace un año

por favor señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.

Valoración:1menosmas

Palo
Hace un año

En cualquier domicilio que registres hay más dinero, más pistolas de juguete y más sustancias nocivas para la salud que aquí

Valoración:0menosmas

Poligonero
Hace un año

Molt be, ido ja nomes en queden 200 x tancar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1