El asesino de Sacri toma antidepresivos y está ingresado en el módulo de Enfermería

| Palma |

Valorar:
preload
Rafael Pantoja está ingresado en la cárcel de Palma desde este lunes.

Rafael Pantoja está ingresado en la cárcel de Palma desde este lunes.

19-11-2018 | ALEJANDRO SEPULVEDA

Rafael Pantoja no habla con nadie. Va todo el día cabizbajo, acata la normativa y tiene asignado a un ‘preso sombra’ que se encarga de vigilarlo y evitar que se autolesione. Lo acompaña las 24 horas del día. El recluso de apoyo es un delincuente de perfil bajo. El hombre que asesinó a puñaladas a su expareja en Conforama se encuentra ingresado en el módulo de Enfermería del centro penitenciario de Palma. Toma antidepresivos desde que entró en la cárcel el pasado lunes por la tarde.

El departamento en el que reside es muy tranquilo y está controlado, según fuentes penitenciarias. Lo habitan unos 30 internos.

Se trata del mismo lugar en el que estuvo el expresident Jaume Matas cuando lo trasladaron a la prisión de Palma por el juicio del ‘caso Over’. ‘La Paca’, histórica narcotraficante del poblado de Son Banya, también pasó una larga temporada allí. Pantoja permanecerá en Enfermería entre uno y tres meses. Hasta que el equipo técnico, psicólogo y educador de la prisión decidan que puede pasar a un módulo «más normalizado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

loevre
Hace 4 meses

lo tratan mejor con lo que ha hecho que al que robo un bocadillo para comer.

Valoración:3menosmas

Ninguna pena
Hace 4 meses

Puede que esté "deprimido" por la que le va a caer el resto de su vida. No creo que tenga empatía para pensar en su víctima.

Valoración:12menosmas

uno
Hace 4 meses

Sabes quien no puede tomar antidepresivos para superar la ruptura y los mensajes de acoso? La única víctima de este caso

Valoración:78menosmas

Crisol
Hace 4 meses

Yo ya creo que ya basta de hablar de este Tema cada dia lo mismo El pagara con carcel y a ella que la dejen descansar en Paz . Me da entender que este caso es mas importante que el de otras mujeres que han muerto por lo mismo y que ha dejado a criaturas huerfanas y no han salido tanto en los periodicos como esta chica.

Valoración:menosmas

ilcatolico
Hace 4 meses

Bueno... ahora asistiremos al "teatrillo" de siempre..... el "teatrillo" usado por asesinos, violadores e incluso corruptos..... " me encuentro muy mal".... "tomo antidepresivos"...... "estaba borracho".... "estaba drogado"..... "yo no fui"....." no me acuerdo"......y demas frasecitas que les van tan bien y con las que NOS TOMAN EL PELO...... bienvenidos al TEATRO !!

Valoración:66menosmas

Gaby
Hace 4 meses

Pobrecito, y aún con contemplaciones. Esto es el mundo al revés

Valoración:78menosmas

Jj
Hace 4 meses

Hay mucha gente q esta mal d la cabeza el problema es q estos analisis se realizan una vez conetidas ls locuras, tal vez deberian empezar a hacer analisis a todos los ciudadanos o hacernos un seguimiento emocional, a cambio d restringir nuestra libertad se evitarian algunas desgracias.

Valoración:31menosmas

Vayavaya
Hace 4 meses

Cuantas deferencias con el asesino.

Valoración:84menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1