Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

La tía de la menor atropellada: «Paula, hemos disfrutado de ti durante 15 años y qué cortos se nos han hecho»

| | Palma |

Valorar:
preload
Paula Fornés, la joven fallecida en junio de este año.

Paula Fornés, la joven fallecida en junio de este año.

22-11-2018

Este viernes, 23 de noviembre, Paula Fornés hubiese cumplido 16 años. En este día tan señalado, la tía de la menor que falleció atropellada en sa Ràpita en la noche de Sant Joan ha remitido a Ultima Hora una carta en la que le dedica unas bonitas palabras a su sobrina.

«Hoy deberías haber soplado tus 16 velas de cumpleaños si no se hubiera cruzado en tu camino una mujer indeseable, irresponsable y con pocos escrúpulos, y ¿dónde me encuentro? Pues en el cementerio llorándote, viendo lo hermosa que estás en la foto de la lápida y con el corazón roto de pena y dolor». Así inicia Ana Rodríguez su misiva.

«Hemos disfrutado de ti durante 15 años y qué cortos se nos han hecho porque han sido maravillosos a tu lado. Hemos reído, bailado, cantado y disfrutado junto a ti, nos has llenado tanto nuestras vidas pero qué pena no poderte volver a abrazar, besar… ¡Te extraño tanto!», continúa.

También hay lugar para explicarle la lucha que iniciaron con el objeto de modificar el Código Penal para endurecer castigos relacionados con los accidentes de tráfico. «Me queda una misión muy importante que te hice cogiéndote tus manitas y diciéndote que lucharía para que estas personas –alcohólicas y drogadictas– que causan muertes a personas inocentes paguen como toca por su tremendo error de coger un vehículo en unas condiciones que no pueden controlar y eso es lo que hago», sostiene.

Finaliza la carta lanzando dos reflexiones. «No perdono a la presunta asesina de Paula porque ni siquiera ha pedido perdón, ni ha tenido ninguna muestra de arrepentimiento, por ello solo espero que pague por todo el dolor causado si no es por una ley justa, que sea la sociedad quien la juzgue. Y no olvido porque es imposible, siempre con tu bonita sonrisa, tus abrazos, tus caricias, tu gran amor por la vida, tus risas y a mí solo me queda decirte que jamás dejaré de pensar en ti, jamás dejaré de quererte y jamás te olvidaré».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una abraçada Aina i José
Hace 10 meses

En Pau descansis Paula. No hi ha dret que t´hagin tallat sa vida per una persona que havia begut.Una abraçada a tota sa familia que tenc es gust de coneixer-los ja que som companys de feina a s´aeroport

Valoración:5menosmas

Tomeu
Hace 10 meses

Que pena me da este caso.

Valoración:33menosmas

pilar
Hace 10 meses

La justicia tendría que ser justa, ni mas ni menos,como su nombre indica para poder erradicar este y tantos problemas de nuestra sociedad. La justicia también es educación. Mucho ánimo a toda la familia y amigos.

Valoración:31menosmas

Ana
Hace 10 meses

Que preciosa carta y que pena tan grande para esta familia..en estas fechas que se acercan nada tiene sentido...soy madre de familia numerosa,envío un sentido abrazo a esta familia rota.Lucharemos por esos derechos porque estas personas no se pongan al volante en ese estado y ademas qué miserable,ni arrepentida ni un perdón...no se entiende que tipo de persona puede actuar así.

Valoración:60menosmas

ESPARTACO
Hace 10 meses

EN PAZ DESCANSES GUAPA

Valoración:56menosmas

Palo
Hace 10 meses

La vida es amor. El daño irreparable. La justicia aplicada inmunda , deja un sabor amargo que sólo aumenta el dolor.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1