Asesinato machista en Conforama

Las redes piden «justicia para 'Sacri'»

| Palma |

Valorar:

Miles de personas han suscrito hasta la tarde de este domingo una petición en la plataforma Change.org que reclama «justicia para 'Sacri'», la mujer «asesinada por su expareja, por violencia de género, mientras estaba en su lugar de trabajo» el pasado viernes en Palma.

La iniciativa, iniciada pocas horas antes y dirigida a distintas administraciones como el Ayuntamiento de Palma, el Gobierno de España y el Ministerio de Justicia, está teniendo un gran recorrido en las redes sociales.

A través de ella sus precursores lamentan que «esto no hubiera pasado si las leyes fueran más duras».

«Pedimos desde aquí justicia por ella, queremos que el asesino cumpla la mayor condena, queremos que desde la primera denuncia que se interponga por violencia de género la ley actue directamente con cárcel».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace 10 meses

Manuel, suposición innecesaria. Un asesino nunca merecerá la reinserción. Y si no hacemos algo, ni si quiera se pudriràn en ls cárcel. Ya de hecho ni lo hacen. Por no mencionar que están mantenidos por nosotros en una cárcel con instalaciones de hotel de 5 estrellas. Este monstruo estará más cómodo en la prisión que pagando un alquiler a precio alborotado en Palma. Exigimos endurecimiento.

Valoración:menosmas

Manuel
Hace 10 meses

Supongo que los que están pidiendo justicia en esa plataforma no serán los mismos que están en contra de la prisión permanente revisable

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1