El perro de una pareja ataca al hombre para defender a la mujer de maltrato

| Tarragona |

Valorar:
preload
El perro ha mordido al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho.

El perro ha mordido al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho.

15-11-2018Pexels

El perro de una pareja ha atacado este jueves a su propietario para defender a la mujer del maltrato que sufría, según ha informado la Guardia Urbana de Tarragona. El perro ha mordido al hombre en la nariz y en el antebrazo derecho y, según el relato de la mujer, lo atacó para impedir que la agrediera otra vez tras una discusión.

Los hechos han sucedido sobre las cinco y media de esta madrugada y el hombre, de 25 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar.

La mujer, que ha sufrido lesiones en la cara, ha explicado muy alterada a los agentes que su pareja la maltrataba de forma física y psicológica de forma reiterada desde hace un año.

Una patrulla policial ha acompañado a la mujer al hospital para que fuera asistida de las lesiones y presentara una denuncia, y otra patrulla ha detenido al hombre, que también ha sido llevado al hospital.

La Guardia Urbana, junto con Servicios Sociales, cuenta con una unidad de atención especializada a víctimas de violencia machista que da respuesta y protección inmediata las 24 horas del día los 365 días del año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crisol
Hace un año

Muy bien por el perro es la mejor defensa que puede tener una persona.

Valoración:12menosmas

Por decir algo.
Hace un año

He aquí el perro que tiene que mediar ante las injusticias humanas..siempre me e dicho que los animales tienen más cordura que la propia humanidad ésta tan dramática en la que convivimos.

Valoración:42menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Sí eso es asi, otra demostración de lo mucho que hemos de aprender de los animales

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1