Tras este episodio, la menor explicó a su progenitora que, si bien el detenido hasta ahora no le había «tocado» sí que le había hecho proposiciones. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de la hija de su pareja, de 15 años, cuando su madre se encontraba ausente del domicilio, y al reprenderlo esta por su actitud fue reiteradamente golpeada y arrastrada por el suelo de la casa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado martes cuando el hombre, aprovechando que su pareja no se encontraba en casa, se introdujo en la cama de la niña y le bajó los pantalones y la ropa interior. La niña reaccionó empujándolo, huyó del domicilio, y encontró a su madre en la calle, a quien le contó lo sucedido.

A continuación la mujer subió a la casa y se inició una discusión con el arrestado, el cual reaccionó violentamente, propinándole un puñetazo en la nariz y varios golpes más por la cabeza y el cuerpo, para terminar cogiéndola por el cabello y arrastrándola, hasta que la mujer pudo soltarse.

Tras este episodio, la menor explicó a su progenitora que, si bien el detenido hasta ahora no le había «tocado» sí que le había hecho proposiciones para que se acostase con él, llegando en una ocasión a entrar en el baño cuando ella se estaba duchando, y haciéndola sentir muy incómoda.

Tras conocer los hechos, agentes de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto agresor, por los delitos de malos tratos y abusos sexuales a menor. Esta previsto que a lo largo de este jueves pase a disposición judicial.