Reducen a un hombre que compraba en un 'súper' de Inca con una pistola en el cinturón

| | Inca |

Valorar:
Visto 8207 veces
preload
La policía redujo al hombre, que realizaba la compra con una pistola en el cinturón.

La policía redujo al hombre, que realizaba la compra con una pistola en el cinturón.

14-11-2018 | Redacción Digital

Un magrebí de 40 años de edad ha sido reducido en la ciudad de Inca después de que fuera denunciado porque hacía la compra en un supermercado de la barriada de Crist Rei con una pistola en el cinturón. El arma de fuego resultó ser simulada y el infractor explicó que era «un regalo para mi hijo».

A las 19.15 horas del martes, desde el citado 'súper' se realizaron varias llamadas a la Policía Local alertando de la presencia de un individuo armado, que hacía la compra y paseaba por los pasillos de Mercadona con la pistola en la espalda, sujeta en el cinturón.

Varias patrullas esperaron discretamente a que saliera a la calle y fue entonces cuando se abalanzaron sobre él y lo redujeron. El arma era de juguete, y tira una especie de flechas inofensivas.

El varón no fue detenido, pero le denunciaron por la Ley 4/2015 y le intervinieron el arma de juguete.

La presencia del individuo armado en el establecimiento causó alarma entre los empleados y los usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 27 días

Es la realidad las calles dan pena por su estado de ABANDONO la conservación y limpieza es casi nula , en PALMA no puedes levantar la cabeza del suelo por el estado de la aceras y la suciedad hay que mirar donde podamos.

Valoración:24menosmas

Contribuyente
Hace 27 días

¿Han esperado discretamente a que saliera a la calle para reducirlo? ¿Qué han esperado, a que terminara de hacer la compra? ¿Y si hubiese sido un terrorista de verdad, a qué hubiesen esperado, a que iniciase una masacre?

Valoración:25menosmas

Josep
Hace 27 días

Pues desearte una mejor experiencia que la que vivimos mi família y yo durante dos años en Inca. Deberían poner a la Benemérita o la Policia Local en la Alcaldía y a lo mejor habría un poco más de orden, que falta hace.

Valoración:41menosmas

@josep
Hace 27 días

Probablemente tengas razón. Pero yo me acabo de trasladar desde Palma y puedo decirte que Inca está mucho más limpia y es más agradable pasear por la calle que Palma. He notado una mejora sustancial en la calidad de vida.

Valoración:28menosmas

Josep
Hace 27 días

El grado de abandono en la Inca es generalizado, no es de extrañar que cuando hay un titular de la zona sea casi siempre de índole bochornoso. Basta pasear unos pocos metros por Gran Vía Colón para sentir esa sensación de ciudad venida abajo, las aceras con los adoquines levantados o partidos, las jardineras de ornamentación cuya tierra es una masa compacta de tierra seca donde solo florecen ya las malas hierbas. Es una lástima que algo tan visible reciba tan poco cuidado.

Valoración:57menosmas

Andreu
Hace 27 días

Encara queden cafres que regalen armes de jugueta als seus fills? En serio? Més s'en mereix aquest cromanyó.

Valoración:41menosmas

Oscar
Hace 28 días

A que no hay huevos de entrar con la pistolita del niño... Que no? Mirame

Valoración:45menosmas

Ciudadano
Hace 28 días

Enhorabuena por la policía local! Estamos en alerta y demasiado bien habéis actuado, endurecimiento de las leyes ya, de todas! El incivismo no se puede dejar pasar

Valoración:86menosmas

a
Hace 28 días

https://youtu.be/YQqrIr202es

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1