Detenido en Palma por destrozar una máquina de un salón recreativo tras perder 400 euros

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 46 años de dad y nacionalidad marroquí, por haber fracturado el cristal de una máquina de un salón recreativo después de haber perdido 400 euros.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, la detención tuvo lugar el pasado sábado a las 3.45 horas en un local de juego ubicado en una travesía de la carretera de Sóller.

Al parecer, el hombre, al ver que estaba perdiendo dinero en las máquinas de juego, golpeó bruscamente una de ellas, rompiéndola y causando unos daños que ascienden a cerca de los 1.200 euros.

Tras esto, los responsables de la sala, avisaron a la Policía Nacional, que acudió al lugar y procedió a la detención del autor de los daños.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace un año

Estos locales son imanes para gente conflictiva y desequilibrada es el riesgo que conlleva un negocio así , solo para enfermos.

Valoración:14menosmas

Viajante
Hace un año

Sin masa gris., tienes razón. Los españoles somos reconocidos por nuestra templanza ante las adversidades. No reaccionamos nunca violéntamente, bajo ninguna circunstancia. Acaso no saben estos inmigrantes que si regalas 400€ a una casa de juego, tienes que aceptarlo como un caballero español? Te pones el palillo en la boca y sales por la puerta como si no hubiera pasado nada.

Por cierto, hay un poco de comentario en tu xenofobia. Lo digo por si pensabas que no lo eras. Si, lo eres. Eres xenófobo.

Valoración:-16menosmas

Sin masa gris
Hace un año

Alianza de civilicaciones pero con gente incivilizada....gracias ZP, siempre estarás en nuestros pensamientos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1