Detenida una pareja en Porreres por cultivar marihuana

| Porreres, Mallorca |

Valorar:
Visto 3572 veces
preload
Imagen de la plantación de marihuana localizada en Porreres por la Guardia Civil.

Imagen de la plantación de marihuana localizada en Porreres por la Guardia Civil.

10-11-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer como presuntos autores de delitos de cultivo para la elaboración de droga y defraudación del fluido eléctrico.

Efectivos de la Guardia Civil de Manacor tuvieron conocimiento de un posible punto de venta de drogas ubicado en una vivienda de Porreres, por lo que los agentes iniciaron la oportuna investigación. Tras numerosas gestiones y vigilancias discretas localizaron el domicilio que se estaba usando como punto de venta de droga en el pueblo, según explica la Benemérita en una nota de prensa.

Con la orden judicial de entrada y registro, en la mañana del pasado jueves se procedió a registrar el inmueble. Los agentes hallaron tres habitaciones dedicadas a la producción de marihuana. «En la primera sala estaba la plantación en estado de fluorescencia avanzado próximo a recoger, la segunda era dedicada a las plantas de menos tiempo de sembrado y una tercera destinada al secado de las mismas, todo ello bien organizado y distribuido. Así mismo en su interior tenía instalado una sofisticada instalación eléctrica, conectada ilegalmente a la red. Todo ello para que el rendimiento de las plantas fuera mayor y más rápido. En total se incautaron 204 plantas», explica el comunicado.

Los agentes también hallaron un revólver de fogueo con cartuchos de 9 mm que los detenidos tenían en el interior del domicilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sensimazorca
Hace 4 días

Mientras tanto un niño o niña de 18 añitos, puede, si quiere, entrar en coma etílico a diario, bajando al bar, supermercado tiendita etc a colocarse con una DROGA legal, adictiva y millones de veces más peligrosa que el cannabis. Pero claro, huy los porros que malos son... HIPOCRE¨SIA HUMANA, le mejor sin duda.

Valoración:1menosmas

Ciudadano
Hace 5 días

Al final les caerá más paquete por pinchar la luz que por el cultivo. ¡Avariciosos pagar la electricidad o plantar en exterior! Que se gasten recursos policiales en cannabis es absurdo. Unos registros en las mansiones y yates de Mallorca por parte de la agencia tributaria sería más beneficioso para todos. Además de rentable para el estado.

Valoración:9menosmas

b
Hace 5 días

La marihuana vuelve a la gente lela, sea legal o ilegal. Toda la vida ha sido así. Muchos que han fumado porros han causado accidentes mortales. ¿Que os creeis? ¿Que si la legalizan fumar un porro tendrá el mismo efecto que si se toma una infusión de hierbaluisa?

Valoración:-11menosmas

Pedro
Hace 5 días

Pues ni "fotosintesis" ni "estado de fluorescencia avanzado ", en todo caso seria estado de floracion avanzada

Valoración:33menosmas

stet
Hace 5 días

El asunto es que al detenerlos en fin de semana,el Juez no podrá soltarlos hasta el lunes,con lo que tendrán que darles bocadillo...total un desperdicio...

Valoración:-8menosmas

Juan pocajontas
Hace 5 días

Legalizar es la solucion!!siempre cumpliendo las normas que establezcan.

Valoración:25menosmas

Fluorescente
Hace 5 días

"estado de fluorescencia avanzado"??? Fotosíntesis, se llama fotosíntesis.

Valoración:17menosmas

Star
Hace 5 días

Q vengui mes policia a Porreres q veure si troben qui son els lladres q roben cada dia al nostre poble

Valoración:43menosmas

Normal
Hace 5 días

Los pueblos del Pla están comidos por la droga. Chavales de 12 años empiezan a consumirla, la ven a diario por la calle y tienen muy facil el conseguirla. Se tiene que seguir trabajando para sacarla de la calle.

Valoración:19menosmas

miquel de s'estaca
Hace 5 días

"estaba la plantación en estado de fluorescencia avanzado" ...carai, maria lluminosa! Cosas veredes...! Ara de veres: aquesta situació és insostenible, agafem com a exemple EEUU, Canadà o Uruguay i canviem d'una vegada la legislació, que la guardia civil no hauria de perdre el temps engalçant traficants de poca monta i els 10 o 15 milions de consumidors que hi ha al'estat podrien comprar-ho a l'estanc pagant IVA com fan els que fumen tabac o beuen alcohol (tots dos moltíssim més perillosos, per cert).

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2