TW
0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre de nacionalidad marroquí, de 34 años de edad, por un delito de robo con fuerza al entrar en un restaurante de la zona de playa de Palma.

Los hechos ocurrieron a las 2.30 horas cuando saltó la alarma de un establecimiento de la zona de playa de Palma, porque un hombre había entrado por una ventana con el objeto de robar, según se precisa en una nota publicada por el Cuerpo.

La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, activó un plan de actuación para detener al autor, dando batidas por las inmediaciones, resultando que a los pocos minutos se localizó al individuo montado en una bicicleta. Los agentes le dieron al alto, y después de hacer una serie de averiguaciones, el detenido manifestó que había entrado a robar al restaurante accediendo por la ventana.

Al mismo tiempo se pudo constatar que el detenido le consta una reclamación de detención ante un juzgado de Palma, a la vez que también se encuentra en situación irregular en España constándole un decreto de expulsión.

La investigación sigue abierta, para localizar al dueño de la bicicleta, puesto que todo apunta a que también había sido sustraída.