Fallece un joven tras comerse una babosa

| Australia |

Valorar:
preload
Imagen de una babosa.

Imagen de una babosa.

27-08-2018 | Pixabay

El australiano Sam Ballard fue retado, en el año 2010, a comerse una babosa que encontraron sus amigos en el jardín. Ballard, que se encontraba en una fiesta privada en Sídney, se tomó varias copas de vino, aceptó el reto y se comió el molusco totalmente crudo y vivo.

Unas horas después de la hazaña, el joven empezó a sentir unos calambres en las piernas que derivaron en una tetraplejia. La babosa que ingirió era portadora del parásito Angiostrongylus cantonensis, conocido como lombriz pulmonar de rata y, además, provocó que el joven entrase en un coma que duró 420 días.

Al despertar del coma, el joven presentaba dificultades para comunicarse con los demás aunque, con ejercicios, consiguió recuperar cierta movilidad. Este año, y tras ocho años de lucha, el hombre de 28 años ha fallecido «rodeado se su familia y sus amigos», tal y como ha informado Fox News.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 2 meses

Una chiquillada que le ha salido muy muy cara, a él y a su familia, ocho años de sufrimiento por un acto imprudente son muchos años, que descanse en Paz este chaval.

Valoración:29menosmas

max888
Hace 2 meses

las chorradas de una parte de los niñatos de hoy en dia.falta de educa cion y respeto y poca cabeza , muchas veces gracias a los papis.

Valoración:18menosmas

Juan Carlos Escalas Crespo
Hace 2 meses

Quien de los que aquí opinamos no cometió una imprudencia así. Quien toma más gin tónica, come más huevos duros, o los más extremos ,hacer balconig, selfies desde rascacielos o acantilados. O salir bebido a conducir , conducir en contra sentido o distraerse conduciendo. Y no nos salió mal. Este ganó la apuesta. Pero le salió mal.

Valoración:-20menosmas

Ambseny
Hace 2 meses

Senseseny, a que no sabías que los que comemos caracoles los hacemos cocinados????

Valoración:60menosmas

Senseseny
Hace 2 meses

LOCO? Hay quien come caracoles...

Valoración:-54menosmas

Andrés
Hace 2 meses

Una mala decisión de alguien que no necesita felicitaciones irónicas de nadie. Bastante ha tenido. DEP

Valoración:59menosmas

M
Hace 2 meses

La idiotez mata.

Valoración:51menosmas

Reflexiones
Hace 2 meses

Mis felicitaciones a los 'amigos' de este chico. Y al chico por seguir sus 'consejos', aunque las del chico ya no le llegaran. No sabria decir quien esta mas loco de todos ellos.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1