Continúa la búsqueda del conductor que atropelló a una cartera en Establiments

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha recordado este martes, en la red social Twitter, que continúa con la búsqueda del conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga el pasado 23 de agosto en Establiments. Los hechos ocurrieron en la carretera de Esporles, a la altura del número 58, a las 12.30 horas. El responsable del atropello conducía un vehículo de la marca Ford de color gris.

Para recordar este caso la Policía ha hecho un tweet que ha acompañado con una pequeña entrevista a Ana Belén, la mujer que sufrió el atropello mientras hacia el reparto. La afectada explica que «no daba crédito, veía que el coche se marchaba, yo gritaba que se parara, y me quedé alucinada».

Ana Belén señala que «no pasó mucho tiempo» hasta que fue socorrida, pero que por parte del conductor le parece «una falta de humanidad increíble». La víctima afirma que «no sé lo que le puede pasar a esa persona por la cabeza para dejar a una persona ahí tirada».

La mujer concluye que «la persona podría haber rectificado, haber dado la vuelta o haberse presentado después en la Policía y decir, pues mira me he equivocado, me asusté y me marché».

Desde la Policía de Palma animan a que, si alguien tiene pruebas o sabe algo sobre este caso, se ponga en contacto con ellos para poder localizar al conductor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para espinilla
Hace un año

Cuando te refieres a que se debió bajar por el lado más lejano a la acera, a que acera te refieres, ya que en esta carretera no tenemos aceras ni arcenes, si te quieres bajar de la moto sólo lo puedes hacer en la calzada. Nuestras administraciones tienen gran parte de culpa de este suceso, ya que están perfectamente informadas de lo peligrosa que es esta carretera, y no hacen nada para solucionarlo. La pena de todo esto es que tenga que ocurrir una tragedia de mayores dimensiones para que nuestros políticos hagan algo.

Valoración:2menosmas

Sueca
Hace un año

Tratándose de un accidente y lo fortuito del mismo lo indignante es la actuación del/a conductor/a. Cabe preguntarse qué humanidad tiene ese/a en esta sociedad...y cabe preguntarse todos/as las que tienen conocimiento del hecho, lo tapan o la tapan... Respuesta: Incivico/a, antisocial y sin respeto, espero que su conciencia haga el resto y si no tiene lo que tiene que tener para asumir sus errores, que tenga muchos días en vela! KARMA..

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace un año

CUANDO LO PILLEN A LIMPIAR TORRENTES 12 HORAS AL DÍA¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

ESPINILLA
Hace un año

Yo espero que se recupere pronto y que pillen al autor por negarle el auxilio, pero: 1- en esa carretera no hay arcenes, no se donde se detuvo con su moto y 2- se debío bajar por el lado más lejano a la acera, dejando poco o ningún espacio para los vehículos. Un poco imprudencia suya fué el accidente. De todas maneras, la omisión de socorro es muy grave.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1