La Policía Nacional detiene a una mujer y a su expareja por abusar sexualmente de su hija menor

| Burgos |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a su expareja por haber abusado sexualmente durante años de la hija de la primera, una niña menor de edad, que era obligada a tener relaciones con el hombre a cambio de dinero que se quedaba la madre.

La menor, acompañada por su padre biológico, denunció ante la UFAM (Unidad de Familia y Mujer), grupo especializado en la atención a menores víctimas, que durante varios años su madre la había estado obligando a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad con un adulto que, en su momento, fue pareja de la madre.

Según la denuncia, la madre mantenía encuentros íntimos con este hombre a cambio de una cantidad económica y obligaba a su hija a presenciarlos, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Además, el hombre realizaba tocamientos a la menor en estos encuentros e incluso fue obligada a practicar felaciones a cambio de una cantidad de dinero que recaudaba la madre.
Según la menor, estos hechos se repetían bajo las coacciones de la madre quien no dudaba en chantajearla si se negaba a cumplir lo que ordenaba.

Cuando la mujer dejó de tener contacto con este hombre, él comenzó a llamar de manera insistente a la menor quien tuvo que llegar a bloquear su número de teléfono en el móvil ya que era coaccionada para que siguiera manteniendo relaciones con él.
Los detenidos, N.F.M., de 40 años, y J.I.E.D.H., de 51, están acusados de un delito de corrupción de menores y otro de abusos sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.