Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Santa Eulària. | Redacción Ibiza

TW
3

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron la madrugada del sábado a una pareja que se enfrentó y agredió a unos agentes en el puerto deportivo de la localidad.

Según informaron fuentes municipales, los individuos fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de atentado, resistencia y desobediencia.

Las mismas fuentes explicaron que, tras ver una gran acumulación de gente en plena calle, vieron cómo dos personas lanzaban un vaso contra otro grupo de personas.

Tras pedir al autor de los hechos que se identificara, éste contestó de forma despectiva y se negó a mostrar su identificación.

El hombre, S.W.S.R. de nacionalidad española, se giró y cogió por los brazos al policía, mientras la mujer, S.M.E., le agarró por el cuello al tiempo que insultaba y amenazaba al agente.

Los hechos tuvieron lugar a las 03.40 horas de la noche del sábado, cuando los agentes patrullaban en vehículo por la zona del puerto deportivo.

Los efectivos policiales pudieron reducirles poco después. Las mismas fuentes indicaron que hasta el punto de los hechos se desplazaron más unidades debido a que las personas presentes increpaban a los policías.