Una mujer y su hijo fallecen al caer desde un sexto piso en Murcia

| Murcia |

Valorar:

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 37 años de edad y a su hijo de cuatro años que han muerto al caer a la calle desde un sexto piso en la calle Huerto Manu de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional.

Al parecer, todo apunta a que la mujer se habría quitado la vida arrojándose con su hijo, según ha explicado la Policía Nacional, que investiga lo sucedido para aclarar completamente el suceso.

El 112 recibía, a las 6.07 horas, la llamada de una vecina que decía haber oído un golpe en la calle y, tras asomarse por la ventana, ha visto a dos personas tendidas en la acera de la calle, una de ellas un niño.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, que había muerto en el acto. En cuanto al niño, fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha fallecido.

En el momento de los hechos, en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor, según la Policía Nacional, que explica que, en principio, todo apunta a que se ha tratado de un suicidio.

La mujer no había sido atendida por los servicios sociales municipales ni por los de atención a víctimas de violencia machista y, según los vecinos, llevaba una vida completamente normal.

Ninguna denuncia previa

Según ha confirmado a EFE una portavoz de los servicios sociales del Ayuntamiento de Murcia, «no consta» que la mujer hubiera recibido ninguna atención previa.

Tampoco consta que hubiera estado en contacto con los Equipos Municipales de Atención a Víctimas de Violencia Machista (EMAVI).

Una vecina del barrio que conocía a la familia «de toda la vida», María Ángeles, ha explicado que la mujer residía desde hace al menos un año con su madre, donde se trasladó a vivir tras separarse de su marido, con quien vivía en Jaén.

La vecina ha detallado que la fallecida era «cariñosa» y «atenta» y no trabajaba, sino que se ocupaba del cuidado de su hijo, a quien llevaba al colegio de la zona y al parque.

Otro vecino ha señalado que el menor siempre acariciaba a su perro cuando se cruzaban en el portal, por lo que ha dicho sentirse «sorprendido» e «impactado» por el suceso.
Una vecina apuntaba también que el ex marido de la fallecida visitaba frecuentemente al menor o lo recogía del colegio.

En varios negocios de la zona han confirmado también que la familia llevaba una vida normal y que nada hacía prever el trágico suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nacho
Hace un año

Descanse en paz este angelico asesinado a manos de su madre.

Valoración:menosmas

Angelito
Hace un año

No entiendo mucho como se sabe suicidio....¿puede q el niño se cayera y la madre desesperada se tirará? No habría q averiguarlo s, si se puede. Que Dios los tenga a su lado...a la familia toda la fuerza del mundo.

Valoración:-2menosmas

Guillermo
Hace un año

esta mujer se ha suicidado y ha asesinado a su hijo, no es la primera vez que cuando la que se tira es una mujer se omite que ha matado al menor, no hubiese sido el caso de haber sido un hombre.

Valoración:10menosmas

Pepa
Hace un año

Tengo que preguntar, que comemos ? Que bebemos ? Que aire respiramos? Que puñetas de mundo estamos, algo tenemos en este mundo que esta afectandonos de manera muy grave, no son normales los comportamientos de hoy en dia y si eso es por no tener castigo en la ingancia y hacer desde que naces tu santa voluntad. Por favor investiguen esto no es normal, ya hemos pasado hasta la barrera de matar a los niños

Valoración:11menosmas

k3
Hace un año

Este pobre niño seguro que no será ni siquiera mencionado por las feministas. Ojala ese monstruo que tuvo la desgracia de tener por madre se hubiera tirado sola...ay, si hubiera sido un hombre...

Valoración:24menosmas

elpieses
Hace un año

No se han caído de un sexto piso. La mujer, en un acto de egoísmo y de ataque personal contra su exmarido, ha decidido suicidarse ella y llevarse la vida de su hija. No se han caído. La madre (una mujer) se ha tirado con la niña en brazos. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar los hombres estos ataques hacia nosotros? Otra mujer más que ataca al hombre de la manera más brutal posible, matando a su hija. Espero que todo el peso de la ley caiga sobre esa mujer y se active el protocolo de violencia de género en favor suyo, ya que es lo que ha sufrido. También espero minutos de silencio en las puertas de ayuntamientos e institutos.

Valoración:32menosmas

Normal
Hace un año

De confirmarse lo que parece, no puedo sino maldecir a esa asesina. ¿Esto que es, violencia feminista?

Valoración:29menosmas

Kalasparro
Hace un año

Alucino, presuntamente, la mujer se ha suicidado y ha asesinado a su hijo, y más de la mitad de la noricia trata sobre sí ha sufrido malos tratos previos. Al final resultará ser una víctima...

Valoración:34menosmas

Lola la piconera
Hace un año

Si es un suicidio, lo de incluir al niño en ello, no tiene perdon ni justificación ninguna. Los niños no son objetos en propiedad de nadie, aunque mucha gente se lo cree.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1