Alarma en Valldemossa por un vecino que tira objetos desde el tejado de una casa

| | Valldemossa |

Valorar:
preload
Los agentes desplazados activaron un dispositivo para asegurar la integridad física del joven por si finalmente se lanzaba al vacío.

Los agentes desplazados activaron un dispositivo para asegurar la integridad física del joven por si finalmente se lanzaba al vacío.

26-10-2018 | A. Sepúlveda

Valldemossa está en alerta desde este al mediodía. Un vecino, visiblemente trastornado, se ha subido al tejado de una vivienda, en la calle Beata, desde donde ha comenzado a tirar cosas al vacío.

Muebles, ropa, cuadros, ... todo tipo de enseres que el hombre ha ido lanzando a la calle. La Policía Local y la Guardia Civil han acordonado la zona para evitar que esos objetos dañaran a los transeúntes.

Además, el hombre ha proferido insultos y graves acusaciones a diferentes personas de su familia y del pueblo. «Me explotan. Mis empleadas me roban. Me han arruinado», «Yo creo en la libertad, en la honradez ... y los otros solo quieren robar y salen ganando. Bienvenidos a España» y «Gente miserable que me ha explotado» son algunas de las frases que ha entonado con rabia el hombre.

Los equipos de emergencias han montado un amplio dispositivo de seguridad en la zona con colchón de salto incluido para evitar que el vecino se tire al vacío desde el tejado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bob esponja
Hace 5 meses

No entiendo a los que graban y se rien. Vaya sociedad hemos creado, que se rien de una persona enferma.

Valoración:12menosmas

senseseny
Hace 5 meses

pues yo estoy de acuerdo con lo que dice, a mi me explotan tambien, juegan con mi tiempo, con mi vida, me roban constantemente... y el malo, el infractor, por aquello de la presunción de inocencia, suele salir ganando...el que hace las cosas bien es tonto... en fin, nada nuevo amigo sube tejados, te comprendo!

Valoración:10menosmas

stet
Hace 5 meses

Veis ,un gran ejemplo,de lo de "no podemos hacer nada" hasta que no le de a alguien. la LIBERTAD "mal entendida".

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1