Herido grave un jubilado de 80 años tras quedar atrapado en un motocultor

| |

Valorar:
preload
Personal del SAMU-061 atendiendo al jubilado en la ambulancia.

Personal del SAMU-061 atendiendo al jubilado en la ambulancia.

25-10-2018 | A. Sepúlveda

Un jubilado de 80 años resultó herido grave tras sufrir un accidente con un motocultor en Santa Maria.

A media tarde de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de que en una finca ubicada en el número 28 de la calle Antoni Gelabert un hombre había quedado atrapado en un motocultor mientras estaba trabajando el campo.

Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Santa Maria, el PAC móvil y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. El jubilado, identificado como Antoni Q.C., de 80 años, estaba labrando en su finca cuando, de forma totalmente accidental, resbaló. Fue en ese instante cuando las aspas del motocultor le engacharon las piernas provocándole lesiones importantes.

Una vez estabilizado por personal facultativo en la propia finca, los médicos ordenaron el traslado urgente hasta el hospital de Son Llàtzer. El paciente sufrió cortes muy profundo en ambas piernas y también una herida abierta de gran tamaño en uno de sus brazos.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No poren baixa sa guardia
Hace 5 meses

Es motocultor li han d´estar alerta. Fa molta feina però es molt perillos si li agafan massa confiança. Que tengui una pronta recuperació

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1