Herido grave un motorista tras colisionar contra un coche en la calle Joan Miró

| Palma |

Valorar:

Un motorista de 29 años de edad se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir un aparatoso accidente en la calle Joan Miró de Palma.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 20 horas del martes frente al hotel Gran Meliá Victoria, en la barriada de Gomila. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, en el suceso se vieron implicados un coche de alquiler, ocupado por una pareja de extranjeros, y una motocicleta de gran cilindrada. El turismo circulaba por la calle Joan Miró realizando un giró a la izquierda para introducirse en el hotel Meliá Victoria. Justo en el momento que el vehículo estaba realizando la maniobra cortó el paso a la motocicleta que llegaba en ese instante circulando correctamente por su carril. El motorista no pudo evitar la colisión y salió despedido impactando directamente contra el coche que circulaba justo detrás del turismo contra el que había protagonizado el accidente.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y varias ambulancias medicalizadas se desplazaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas. A su llegada, los equipos sanitarios se encontraron al motorista tendido sobre el asfalto aquejado de un fuerte dolor generalizado por todo el cuerpo. El facultativo atendió ‘in situ’ a la víctima y tras conseguir estabilizarlo ordenó su traslado hasta el hospital de Son Espases. Su pronóstico es grave.

La colisión provocó importantes retenciones de circulación en ambos sentidos. De hecho, tan sólo quedó abierto uno de los carriles de la calle Joan Miró -dos en cada sentido de la marcha- durante algo más de una hora. Emaya realizó el acondicionamiento de la vía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.