Detenido un hombre en La Vileta por un delito de tráfico de drogas

| Palma |

Valorar:
preload
Más de 750 gramos de marihuana, 53 gramos de hachís, y una balanza de precisión incautados

Más de 750 gramos de marihuana, 53 gramos de hachís, y una balanza de precisión incautados

24-10-2018 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle más de 700 gramos de marihuana, 46 gramos de hachís, 219 en monedas y billetes fraccionados y una balanza de precisión.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 15:30 horas, en la barriada de La Vileta de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional se aproximó a un varón que caminaba por la calle y este al ver a los agentes comenzó a correr.

Los agentes, al ver la reacción huidiza del detenido y sospechando que este hubiera cometido algún ilícito penal, procedieron a su interceptación tras recorrer unos 50 metros a la carrera, momento en el que el sospechoso manifestó: «Voy cargado, me habéis pillado».

Unos 23 gramos de hachís y algo más de 14 gramos de marihuana es la droga que portaba encima, así como 219 € en billetes y monedas fraccionadas, por lo que fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

Posteriormente se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido en el que se le intervino 30 gramos de hachís, aproximadamente 750 gramos de marihuana y una balanza de precisión

El detenido, a quien le consta siete antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia en la mañana de este miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Niños
Hace un mes

Primero puede el Ayuntamiento de Palma hacer algo por los parques para niños que están abandonados, no sólo hay q mirar el turismo??, en Son Flo pueden pasar a ver si el parque sirve para algo más? De paso hacer limpieza de todo y luego arreglar el parque para los niños, super abandonado....así se podrá ir y no servir el parque solo para negocio. Gracias

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace un mes

No se les cae la cara de vergüenza a los jueces?! No ven que si los sueltan no se rehabilitan?! La policía los coge y ellos lo sueltan ...valla escarmiento

Valoración:-3menosmas

miquelete
Hace un mes

Antes de escribir esto, ya en la calle, seguro , donde caben 7 caben unos millones mas de detenciones, esto es España.

Valoración:2menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Los vecinos de la la vileta, tenemos derecho a saber la calle y el numero del domicilio gracias

Valoración:6menosmas

senseseny
Hace un mes

En la Vileta? han pillado a uno, quedan 1000.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1