Una cámara pilla ‘in fraganti’ a dos ladrones robando en un bar de Palmanova

| Palmanova |

Valorar:

Una cámara de vigilancia captó a dos ladrones mientras robaban en un establecimiento en Palmanova.

Una cámara grabó cómo dos ladrones entraron a robar a un bar en Palmanova, situado en la avenida de la Playa. El robo ocurrió la semana pasada de madrugada y los dos individuos consiguieron apoderarse de parte de la recaudación de las máquinas tragaperras del establecimiento.

En la grabación desde el edificio de enfrente se ve a los atracadores saliendo del bar con el botín, que van perdiendo de camino al coche que habían dejado aparcado frente a la puerta.

A la hora que cometieron el robo aún había tráfico por la zona. Tras conseguir su objetivo los sospechosos salieron a toda velocidad a bordo de su Peugeot 206.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Teo
Hace un año

Marcus, preguntas por la policía local y la guardia civil... Es que se nos había roto la bola de cristal y no nos avisó del palo en ese lugar.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace un año

Con la franja roja lateral mal centrada, a lo Starsky & Hutch ya adelantas faena para que te pillen antes.

Valoración:6menosmas

IGL
Hace un año

@Peter Hace años que el cuartel de la G.C. no está por ahí. Ahora está en el polígono de Son Bugadelles. Yo diría que a unos 3 o 4 Kms de ese bar.

Valoración:6menosmas

copo
Hace un año

La cinta negra del lateral es de quita y pon por lo que veo, debe ser para despistar, porque parece que la matrícula también lleva esa cinta.

Valoración:7menosmas

pimpam
Hace un año

Marcus, pues seguramente estarían al tanto de donde va el coche patrulla y como este gobierno no quiere policías y el gobierno autonómico no es muy de guardia civiles como son mucho de ellos estos de MES pues aquí estamos, que la temporada termina y no hay policías... Lo de siempre.

Valoración:6menosmas

humunculo
Hace un año

¿150m de la guardia civil?

Valoración:5menosmas

Peter
Hace un año

A 150 m del cuartel de la guardia civil de palmanova. Ole.

Valoración:9menosmas

Marcus
Hace un año

Y la Policia local y Guardia Civil ?

Valoración:4menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Pues como no sea robado tambien el coche la verdad es que no parece muy complicado localizarlos, no hay muchos peugeots de ese tipo blancos con una banda negra en el lateral (aunque parece que le hayan puesto cinta o algo similar al igual que en la matricula Los telefonos moviles son de mucha utilidad

Valoración:25menosmas

Puufff
Hace un año

El disimulo no es lo suyo...., espero ya hayan sido detenidos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1