TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a cinco menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia cometido en Palma sobre un ciudadano de nacionalidad sueca.

El pasado día 20 de octubre, sobre las 5 de la madrugada, la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano que alertaba que en los jardines del Parc de la Mar, un hombre se encontraba tendido en el suelo y sangrando por la boca.

Una patrulla policial se desplazó hasta el lugar de los hechos y una vez localizada la víctima les explicó que le habían agredido y sustraído la cartera con 75 €. Se requirió una ambulancia para que fuese asistida la víctima, que fue trasladada al hospital de Son Espases.

Con el fin de localizar a los autores del robo con violencia, se dieron batidas por la zona.

Estas fructificaron a los pocos minutos, cuando se hallaron en las inmediaciones a varios chicos de entre 16 y 17 años de edad que respondían a las características facilitadas. A preguntas de los agentes admitieron haber agredido a la víctima para sustraerle la cartera y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.