Emergencias pide que no se hagan fotos cerca de torrentes ni se visiten las Fonts Ufanes

| Campanet |

Valorar:
preload
Las fonts ufanes han brotado este viernes después de las intensas lluvias.

Las fonts ufanes han brotado este viernes después de las intensas lluvias.

27-01-2017

El 112 de Baleares ha pedido a través de su perfiles en las redes sociales que no se hagan fotos ni vídeos cerca de los torrentes y que no se visiten este viernes las Fonts Ufanes de Campanet.

Con este mensaje, el equipo de emergencias pretende avisar del peligro de intentar hacerse un selfie o fotografiar las fuertes lluvias que han tenido lugar este viernes en Mallorca. El principal objetivo es concienciar a la población de que no pongan en peligro su integridad física por unas imágenes.

El 112 también pide precaución a los conductores y da unas recomendaciones para evitar el aguaplaning. Todos aquellos que salgan a la carretera mientras perduran las intensas lluvias de estos días deben reducir la velocidad y asegurarse de que los neumáticos están en buen estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedrin
Hace un año

Yo desde luego no iré. Las he visto muchas veces y ciertamente son espectaculares pero como borregos ya veo bastantes cada día no me apetece ver también el fin de semana, es mas hace ya bastante tiempo que los fines de semana prefiero quedarme en casa porque es ya imposible encontrar cualquier hueco libre en la isla, salvo que duermas allí y seas el primero al día siguiente.

Valoración:menosmas

tralara
Hace un año

Y mañana todos como borregos a las fonts ufanes, da igual que esté con barro hasta las orejas, que haya peligro.... Como borregos lo dicho

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1