Dura jornada en las carreteras de Mallorca por atascos y accidentes

| Palma |

Valorar:

Imágenes de las retenciones a su paso por la Vía de Cintura a la altura del cementerio.

05-10-2018 | Redacción Digital

Este viernes ha sido crítico en las carreteras de Mallorca, ya que cuatro accidentes han tenido lugar en la vías de la isla. Unos sucesos que han supuesto diversas retenciones a lo largo del día de hoy.

A primera hora de la mañana un coche ha ardido en la autopista de Inca, en dirección a la capital del Raiguer. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. Cientos de conductores se han visto sorprendidos por estas retenciones kilométricas.

También esta mañana, en la autopista de Llucmajor dirección Arenal, ha habido retenciones importantes por dos accidentes leves registrados en dos puntos diferentes de la Vía de Cintura. También se ha visto afectada la salida de Palma por el Paseo Marítimo.

Por otro lado, pasadas las diez y media de la mañana de este viernes, dos bomberos han sido hospitalizados tras haber sufrido un accidente cuando se dirigían a sa Pobla desde Alcúdia para realizar un servicio en una vivienda.

Ya por la tarde, alrededor de las dos y media de la tarde, un motorista de 59 años ha sufrido un accidente en la autopista de Llucmajor. Como consecuencia del accidente, se han producido retenciones en la autopista de Llucmajor (MA-19), a la altura del Coll den Rabassa.

Sin duda, este viernes 5 de octubre ha sido un día complicado en las carreteras de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miquelet69
Hace un año

@Gurugozon, no es solo que la peña conduzca mal, que la hay, es que de cada vez somos mas los que estamos con los diez sentidos puestos al volante, es decir, los sentidos que les faltan a otros cuando hacen uso del movil por ejemplo. De ahi que no se produzcan mas desgracias de las que ya hay.

Valoración:menosmas

SUPER NOTICIA
Hace un año

EL PAN NUESTRO DE CADA DIA,VAYA NOTICION SEGURAMENTE ESTAREIS NOMINADOS AL PULICHER POR ESTE NOTICION Y LOS POLICIAS SEGURAMENTE ESTARAN NOMINADOS A LA MEDALLA POR SU CONSTANCIA AL TRABAJO.

Valoración:menosmas

Tumbet mariner
Hace un año

@Ya, hace falta un segundo cinturón? Sí, claro! Y un tercero y un cuarto y un quinto; el sexto por encima de la azotea de su casa, preparado para el aterrizaje de aviones. Qué le parece?

Valoración:menosmas

Gurugozon
Hace un año

Con lo mal que conduce la peña aquí mas bien sorprende que hayan tan poco accidentes.

Valoración:menosmas

Mar
Hace un año

Si ven que tras cerrar el tramo de carretera a Manacor, no funciona bien la solución de los trayectos opcionales que han puesto..pues cambiar y probar otras rutas alternativas para que no ocasione tanto atasco.

Valoración:menosmas

Pep
Hace un año

Pero dónde está ese transporte público de calidad? Por qué no limitan los coches de alquiler? A qué se espera en invertir realmente en la realidad de las vías cintura de Palma? Es un problema de años no de ahora pero ahora es INSOSTENIBLE.

Valoración:menosmas

Miquel
Hace un año

Que os parece si mandaran a todos los políticos de Cort a pones orden en lugar de discutir si tantas tonterías .

Valoración:menosmas

Nano
Hace un año

En Mallorca hay más coches y habitantes de los que puede soportar , esto no tiene arreglo , Hay que asumirlo La única solución para paliarlo es incrementar y abaratar la red ferroviaria , el transporte público y el transporte escolar ., pero milagros no hay ni a corto ni a medio plazo.

Valoración:menosmas

Tumbet mariner
Hace un año

Accidentes en las autovías? Pero, Sr. Enseñat, no anda usted diciendo que hay que hacer más autovías para evitar accidentes? A ver si nos lo aclara!

Valoración:menosmas

Ciutat grisa
Hace un año

Se veía venir hace años... Y seguimos casi con la misma infraestructura en transporte público que hace 15 años. Asumámoslo, Palma se ha convertido en una ciudad grande, que tiene a Calvia, Llucmajor y Marratxí como "ciudades dormitorio". Hasta que no se haga un tranvía/metro dentro de la ciudad y que conecte con estos municipios a través de una red de tren tipo cercanías, seguirá este caos monumental de coche. Ya ni hablemos de que el tren no llega ni a Alcúdia ni a Artà, que todavía es más triste. Hemos perdido 15 años de inversión en transporte público y ahora lo estamos sufriendo...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3