Imágenes de las retenciones a su paso por la Vía de Cintura a la altura del cementerio. | Redacción Digital

TW
30

Este viernes ha sido crítico en las carreteras de Mallorca, ya que cuatro accidentes han tenido lugar en la vías de la isla. Unos sucesos que han supuesto diversas retenciones a lo largo del día de hoy.

A primera hora de la mañana un coche ha ardido en la autopista de Inca, en dirección a la capital del Raiguer. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. Cientos de conductores se han visto sorprendidos por estas retenciones kilométricas.

También esta mañana, en la autopista de Llucmajor dirección Arenal, ha habido retenciones importantes por dos accidentes leves registrados en dos puntos diferentes de la Vía de Cintura. También se ha visto afectada la salida de Palma por el Paseo Marítimo.

Noticias relacionadas

Por otro lado, pasadas las diez y media de la mañana de este viernes, dos bomberos han sido hospitalizados tras haber sufrido un accidente cuando se dirigían a sa Pobla desde Alcúdia para realizar un servicio en una vivienda.

Ya por la tarde, alrededor de las dos y media de la tarde, un motorista de 59 años ha sufrido un accidente en la autopista de Llucmajor. Como consecuencia del accidente, se han producido retenciones en la autopista de Llucmajor (MA-19), a la altura del Coll den Rabassa.

Sin duda, este viernes 5 de octubre ha sido un día complicado en las carreteras de Mallorca.