Desafío independentista

El padre de Malén Ortiz: «Sospecho que algún policía de Calvià está implicado en la desaparición de mi hija»

| Calvià |

Valorar:
preload
Alejandro Ortiz pidiendo en Palma soluciones a la desaparición de su hija.

Alejandro Ortiz pidiendo en Palma soluciones a la desaparición de su hija.

05-10-2018 | TERESA AYUGA

Alejandro César Ortiz, padre de la desaparecida Malén Ortiz, ha publicado un incendiaria misiva en Facebook donde carga contra el alcalde de Calvià, Alfonso Rodrígez, y contra la Policía Local del municipio, incluso insinuando que algún agente podría estar implicado en la desaparición de su hija.

Alejandro inicia su carte explicando que: «Escribo esta misiva para denunciar la nula actuación del alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez, Creo que el trabajo primordial del responsable máximo de un Ajuntament, es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, y queda totalmente patente que es un tema que no va con él».

El padre de Malén hace referencia a la actuación policial el 28 de julio de 2018, «en el cual la policía vino a mi casa, por una denuncia anónima, me tiraron la puerta abajo, me golpearon, sedaron y detuvieron. Soy adulto y asumo mis responsabilidades, pero conmigo estaba mi hijo Bruno, menor de edad, el cual fue atacado por un policía brutalmente».

Prosigue explicando que tras esta situación se reunió con el alcalde y una regidora, a la que también asistió su hijo y una amiga de la familia. Expuso los hechos y solicitó una explicación: «Me fui con la promesa de Alfonso Rodríguez, la cual no se ha cumplido, de depurar responsabilidades».

Tras insistir que el alcalde le de explicaciones y soluciones expone que: «Visto lo visto con mi hijo, la duda que tengo desde la desaparición de mi hija de que presuntamente pudiera estar implicado algún policía del municipio, cada vez coge más fuerza, por la total falta de pruebas, estoy dispuesto a denunciar a la Guardia Civil y al Juzgado, mis sospechas y que me aclaren cualquier duda lo que pasó ese día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Atónito
Hace un año

Ignoro qué problema pudiera tener ese caballero con la policía local...pero para expresar una sospecha así hay que disponer de algún indicio y me parece que él no dispone de ninguno o, al menos, no lo indica. Yo creo que se le han fundido los plomos. Ese día pasó algo terrible porque una persona no se volatiza, pero hay criminales con capacidad de borrar todo rastro. No es la primera vez que ocurre en delitos así. Ojalá aparezca una pista. Lamentablemente, no siempre se despejan las incógnitas en asuntos tan terribles.

Valoración:9menosmas

Pinyol
Hace un año

Vecino, la policía ( local, nacional o GC) actúa a diario en muchísimas situaciones como peleas, ahigamientos, accidentes, búsqueda de personas, discusiones vecinales o laborales, intentos de suicidios, tráfico, delincuencia, robos y un largo etc. Nada de eso sale en las noticias salvo las más destacadas y muy por encima. No desprestigies la labor de esos profesionales.

Valoración:10menosmas

Vecino
Hace un año

Algo se le puede dar la razón a este personaje es que en realidad la policia de Calvià son unos señoritos y lo que es trabajar como que muy poco menos mal que nosotros los cuidadanos pagamos nuestros impuesto para tener un poco de confianza en estos servidores que si no les gusta su trabajo cambiar de trabajo mucha veces más vale la vocación de un trabajo que la simple estabilidad laboral que te puede dar económica

Valoración:2menosmas

Abuelo
Hace un año

Es increible que una joven desaparezca sin que se haya conseguido ningún resultado que de luz a esta situación. Intento ponerme en la piel de Alejandro Ortiz y su hijo y su impotencia me afecta. Deseo que no se tome al olvido dicha desaparición. y que se aclaré ya.

Valoración:3menosmas

Pep de sa sini
Hace un año

Pobre malen!!! Policia y g.c..... !!! Como me da que el final a esta pelicula esta llegando a su punto y final!! Justicia por favor!!!!!! Cuando ocurra!

Valoración:3menosmas

...
Hace un año

El actual alcalde de Calviá no era tal cosa cuando desapareció su hija, Que pinta el ayuntamiento cuando el caso está en manos de la Nacional y la Civil?

Valoración:5menosmas

carnaza
Hace un año

Ahora que dice q hay algun policía implicado porque ha tenido problemas con la policía.....ya no entiendo nada.

Valoración:9menosmas

Mar
Hace un año

El padre se habrá cansado de promesas políticas con foto y de no ver resultados

Valoración:2menosmas

Marc
Hace un año

Yo lo que encuentro raro ahora es que si tiene la sospecha de que un policía está implicado permita que pasen cinco años y aún no lo haya denunciado. Por otro lado, también he de decir que yo no sé lo que haría si estuviera pasando por lo que está pasando esta familia, espero no tener que experimentarlo nunca.

Valoración:5menosmas

pedro
Hace un año

menuda pieza este padre

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2