La joven ha denunciado que desde hace le agredía sexualmente.

TW
5

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 30 años por abusar sexualmente de su pareja sentimental, quien denunció los hechos este lunes.

Según la mujer, los episodios de malos tratos comenzaron al poco de iniciar la relación. Sostiene que él la insultaba, la golpeaba y vejaba, y que incluso llegó a encerrarla en el gimnasio en el que trabajaba para golpear. En aquella ocasión logró escapar y acudir a un hospital para que le atendieran de las heridas pero negó los hechos por miedo a las represalias.

Una llamada de un ciudadano alertó a la Policía Nacional de que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en un gimnasio de Palma. En esta nueva ocasión, al acudir de dotación de policía también lo negó.

La víctima finalmente interpuso este lunes una denuncia ante la Policía, declarando que los abusos sexuales eran constantes, ya que si no accedía a mantener relaciones sexuales, temía por su integridad física.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y abusos sexuales. Tras ser puesto a disposición judicial, este martes ingresó en prisión.