Imagen del coche volcado en la carretera de Andratx. | Redacción Sucesos

TW
8

Un vehículo ha provocado este jueves un aparatoso accidente en la autopista de Andratx, a la altura de Marineland, en dirección a Calvià. El suceso ha colapsado la vía, que ha sufrido importantes retenciones.

Por causas que se desconocen y que se están investigando, la conductora del vehículo ha perdido el control del mismo al colisionar contra el quitamiedos del lado izquierdo de la calzada y el coche ha volcado.

En el vehículo, un Citroën Xsara de color gris, viajaban varias personas, entre ellas un niño, que han resultado heridos leve.

Noticias relacionadas

Al tratarse de una hora punta con gran afluencia de vehículo en la citada vía, el accidente está ocasionando retenciones kilométricas que afectan a las diferentes entradas de Calvià.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y varias ambulancias medicalizadas del SAMU 061 y de la clínica Juaneda se han personado en el lugar para auxiliar a las víctimas.

También ha acudido una unidad de carreteras del Consell de Mallorca para realizar la limpieza de la vía y poder retomar la normalidad lo antes posible.