La Audiencia confirma la condena a la conductora ebria que mató a un ciclista en Sineu

| Palma |

Valorar:
preload
La conductora que atropelló al ciclista durante el juicio.

La conductora que atropelló al ciclista durante el juicio.

25-09-2018Redacción Sucesos

La Audiencia Provincial ha confirmado la condena a dos años y siete meses de prisión para la conductora francesa que arrolló y mató al policía local de Palma Biel Llull cuando éste circulaba en bicicleta cerca de Sineu junto a su hijo.

La defensa de Florence Chatelard pedía en su recurso una rebaja de la condena y que se le aplicara como muy cualificada una atenuante por reparación del daño porque pagó dos semanas después del accidente una cantidad de dinero a la familia de la víctima. La Audiencia coincide con el juez que el esfuerzo realizado por la acusada no merece más recompensa ante su posible capacidad económica.

El accidente tuvo lugar a las ocho menos veinte de la tarde del 14 de septiembre de 2016. La acusada había consumido una gran cantidad de alcohol en la comida y, a pesar de la buena visibilidad, arrolló a los ciclistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

elpieses
Hace un año

¿Alguien sabe realmente si los ciclistas circulaban correctamente?

Valoración:0menosmas

maria
Hace un año

Respuesta para @Dolores, mientras según tu opinión, la conductora que atropelló a Biel "sufria dos años esperando sentencia",estos dos años esperaba sentencia VIVIENDO... cosa que Biel no pudo hacer, ya que lo mataron.... y "sufrir esperando condena" una persona que ha atropellado, realmente crees lo que dices?? porque los que verdaderamente sufrimos y sufriremos toda la vida, y repito, toda la vida, somos su familia, a la que también nos atropelló este . El que sufre es su hijo, que vió como atropellaban a su padre. El que lo sufrió fue mi hermano que murió sin tener culpa de nada. Ellas no tendrían que haber cogido el coche en el estado que estaban. Que hubiesen cogido el tren, un taxi, que hubieran dormido la mona en el coche... cualquier cosa antes de conducir en el estado que estaban, recuerda que dieron 0,98 de alcohol en sangre, cuadruplicaban la tasa permitida!!!

Valoración:2menosmas

@Dolores
Hace un año

Si pago rapidamente la indemnización que fija la ley,si ha sido sancionada con la privación de libertad más grande que permite la ley en un caso como este de homicidio involuntario, ¿Que más quieres?, matarla a pedradas. Por cierto estos dos años que ha pasado de sufrimiento esperando sentencia quien se los paga.

Valoración:-10menosmas

quasimodo
Hace un año

Esto es una ofensa a los familiares de la víctima. Una de dos: o bien las leyes no son correctas o lo son los que las aplican.

Valoración:6menosmas

Dolores
Hace un año

Lo mata delante de su hijo pequeño mientras practicaban deporte y sólo le cae eso?!! Todo mi apoyo a la familia que seguro se siente desamparada ante esta injusticia

Valoración:8menosmas

Indignada
Hace un año

Sale mas barato matar a un ser humano en la plenitud de su vida, y dejar rota a una familia, que hacer canciones sobre los despilfarros y "errores"de la familia real.

Valoración:6menosmas

Collonut
Hace un año

Esto es un "casi gratis". . . . osea, una puñe**** vergüenza.

Valoración:16menosmas

elpieses
Hace un año

Podrían aclarar si los ciclistas circulaban correctamente? (Lugar, vestimenta, etc.)

Valoración:-45menosmas

J.B.V.
Hace un año

¡Qué barato es matar!

Valoración:23menosmas

Nan
Hace un año

2 años y 7 meses muy bien y el ciclista q mató cuanto tiempo le ha condenado esta señora ?

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2