Una septuagenaria se libra de una agresión sexual en Palma con una «patada certera»

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido había tenido comportamientos agresivos con anterioridad, y la propietaria le comunicó que no podía seguir viviendo en el piso.

El detenido había tenido comportamientos agresivos con anterioridad, y la propietaria le comunicó que no podía seguir viviendo en el piso.

A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 70 años que se libró de la misma con una «patada certera».

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de septiembre en una vivienda de la capital balear compartida por cuatro personas, entre las que se encuentran la víctima y el presunto autor.

Sobre las 13.00 horas la víctima se fue a su habitación para comer, momento en que entró uno de los compañeros preguntándole si podía hacerle algo de comer. Ella se negó y después volvió al poco tiempo, proponiéndole mantener relaciones sexuales. La señora se negó de forma rotunda y el individuo reaccionó violentamente, cogiéndola de los brazos y del pelo y arrastrándola hasta su habitación, donde la arrojó encima de su cama.

Fue allí, al abalanzarse sobre ella, cuando la mujer le propinó una patada certera y aprovechó para huir, encerrándose con llave en su cuarto. Posteriormente salió corriendo hacia la escalera comunitaria, donde se encontró con la propietaria del piso a la que le contó lo sucedido.

Al parecer el detenido había tenido comportamientos agresivos con anterioridad, y la propietaria le comunicó al presunto agresor que no podía seguir viviendo en el piso.

Fue el propio agresor que se puso en contacto con la Policía al no poder entrar en la vivienda, alegando que era por desavenencias con la propietaria. Los agentes, al escuchar todas las versiones y al observar indicios suficientes de que se habría llevado a cabo una tentativa de agresión sexual, procedieron a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patada certera??
Hace un año

es decir, en los huevos

Valoración:27menosmas

Pere
Hace un año

Técnica antiquísima pero efectiva.

Valoración:37menosmas

Foooort!
Hace un año

Una bona estampa en tot ets ous ben donada li digue donaar en aquest.

Valoración:55menosmas

Portocolom
Hace un año

Ja o diuen en bon mallurqui: que fa mes una bona potada en es ous a nes moment oportu que 100 duros dins sa butxaca (o cosa parescuda). Ben fet madona i bona punteria. Si te forto que la s' espassi d' una altre manera i a la pu..a calle, a durmi a nes bancs des patins

Valoración:50menosmas

Eggs
Hace un año

Espero que le salieran los "bémoles" por las orejas...

Valoración:57menosmas

rapiter
Hace un año

Ben fet madona!

Valoración:76menosmas

Uepppp
Hace un año

Bravo por la señora...buena puntería

Valoración:92menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1