La conductora del atropello de Son Oms vuelve a la gasolinera para pagar

| Palma |

Valorar:
Visto 8239 veces
preload
Imagen de una gasolinera Repsol.

Imagen de una gasolinera Repsol.

24-06-2014 | Gemma Andreu

La mujer que la madrugada de este sábado ha atropellado a un trabajador de la gasolinera Son Oms porque no quería pagar la gasolina que había repostado, se ha personado la noche de este mismo sábado en la gasolinera para abonar el importe de su deuda.

En ese momento, el personal de la gasolinera se ha puesto en contacto con la Policía Local de Palma para que acudiesen al lugar, donde la mujer ha sido identificada.

La conductora, de origen ruso, ha explicado que «tenía miedo» y que «no quería hacer daño al chico». Tras tomarle declaración, la mujer ha quedado en libertad con cargos.

El trabajador de gasolinera, de 25 años, lleva collarín y afirma que tiene dolores por todo el cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 2 meses

TENIA MIEDO... DE PAGAR Jajajaja

Valoración:5menosmas

La pregunta
Hace 2 meses

En Mallorca queda algún mallorquín?

Valoración:18menosmas

uno de 82
Hace 2 meses

siempre los mismos, amparados por la sin ley de España, por una ley de inmigracion absurda, inservible totalmente que nadie modifica, toda la podredumbre del mundo se esta refugiando en España y no pasa nada, enfin...yo ya soy mayor, no tengo ni nietos ni hijos, con lo cual lo que pase dentro de 15 años no me afectara, pero compadezco a los hijos y nietos de los que los tengan, vaya papelon les va a dejar esta "democracia" y esta "europa" de pacotilla.

Valoración:16menosmas

Palma
Hace 2 meses

Una buena patada al culo y para Sebastopol, eso si, habiedo indemnizado antes a su víctima hasta el último euro

Valoración:114menosmas

joan de sa muntanya
Hace 2 meses

España actualmente es una pocilga sin ley...Todos los maleantes del mundo vendrán aquí; es su paraíso. Pero según parece, lo único importante es sacar a Franco del Valle de los caídos.

Valoración:141menosmas

Carlos
Hace 2 meses

Lo que tiene es un buen asesoramiento jurídico y leyes muy blandas. Los jueces no hacen las leyes, sólo las aplican. Lógicamente que pueden interpretarlas y según el juez el resultado no es el mismo.

Valoración:71menosmas

Quin desastre
Hace 2 meses

Tenia por? Por tenim noltros, amb tanta gent rara. I no dic res més, perque encara me detindran i tancaran a jo per delicte d'odi

Valoración:107menosmas

Demalenpeor
Hace 2 meses

Esto es lo que han provocado los jueces con sus condenas a favor de los malos, esto es lo que fomentan, mejor darse a la fuga, si no te pillan bien y si te pillan no pasará nada grave, total, la vida en Palma no vale nada

Valoración:95menosmas

Javi
Hace 2 meses

Soy el chico atropellado.. cualquiera de los testigos que estaban vieron que eso no fue así.. Que miente por miedo a la que se le viene encima, ni se paró me aroyo y me dejó tirado en la carretera, vergüenza que la dejen suelta... ASESINA.

Valoración:209menosmas

Collonut
Hace 2 meses

Robo con violencia e intento de homicidio y es´ta en la calle. . .

Valoración:159menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2