El juez permite que el exjefe de la policía de Calvià regrese al cuartel

| Calvià |

Valorar:
preload
Miquel Florit.

Miquel Florit.

09-10-2014A. Sepúlveda

Otro antiguo jefe de Policía Local que puede volver a trabajar. El juez instructor del ‘caso Cursach’, Miquel Florit, ha levantado la medida cautelar que impedía al exjefe de la local de Calvià, José Navarro, aproximarse a menos de 300 metros a las dependencias del cuerpo.

Esta medida llevaba en vigor desde agosto de 2016 y afectaba a uno de los investigados más antiguos de toda la causa. Las actividades de Navarro afloraron en el verano de 2014 y entonces fue arrestado y pasó varios meses en prisión preventiva por unos hechos que todavía no han llegado a juicio.

El juez admite de forma parcial la petición del abogado de Navarro, Jaime Campaner. La Fiscalía Anticorrupción se oponía a esta medida ya que mantenía que puede acceder a documentos y pruebas. El juez se basa en un informe de la propia Policía Local que establecía que Navarro puede trabajar como inspector de servicios sin acceder a expedientes de locales de ocio. Además, se le mantiene la prohibición de acercarse a Punta Ballena.

Navarro es investigado por cobrar a establecimientos de la zona a los que llevaba la contabilidad mientras era jefe policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta Sanchez
Hace un año

Me acuerdo de esos años cuando nos enamoró a todos con sus discursos los dias de la Patrona,dias de vino y rosas, ahora vuelve con el dolor del guerrero malherido.

Valoración:3menosmas

Kalasparro
Hace un año

Lo que tienen que hacer es sacar ya los juicios, más de cuatro años para instruir son más que suficientes. Si son culpables, que los condenen, si son inocentes a sueltos. Imagináis que sean inocentes? No habrán pasado un calvario injusto? Evidentemente éste no tendría que haber llevado esa contabilidad, pero tampoco implica un delito, sino una falta disciplinaria.

Valoración:41menosmas

María
Hace un año

Ya era hora. Mi más sincera enhorabuena Sr Navarro Sr Mut. Mucho ánimo y adelante.

Valoración:22menosmas

ancabo
Hace un año

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puuuuffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!..........................................................

Valoración:10menosmas

Felipon
Hace un año

Enhorabuena Toni

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1