Investigan la aparición de restos humanos en el Port de Pollença

| | Port de Pollença |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre los restos humanos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre los restos humanos.

07-09-2018

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Pollença está investigando la aparición este viernes de unos restos humanos en la bahía de ese municipio, en una playa muy frecuentada por surfistas y amantes del ‘kite surf’.

Por la mañana, una persona contactó con los equipos de emergencia para denunciar que había encontrado flotando en la orilla, a la altura del kilómetro 63, en el tramo de Alcúdia al Port de Pollença, lo que parecía ser un cuerpo de cintura para abajo, sin los pies.

La Benemérita fue alertada del hallazgo y hasta ese punto de la playa se desplazaron agentes de la Policía Judicial, que confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en descomposición. Las extremidades inferiores tenían pantalones, que puedan ser determinantes para conocer la procedencia del cadáver. Los funcionarios inspeccionaron las inmediaciones por si aparecían más restos, pero el resultado fue negativo. Todo indica que el cuerpo mutilado llevaba tiempo en el agua y que fue arrastrado por la corriente hasta ese punto. Los investigadores extrajeron muestras de ADN que serán cruzadas con las del banco de desaparecidos. La Benemérita baraja varias hipótesis, incluso que el cuerpo haya llegado desde algún lugar lejano del Mediterráneo. En este sentido, tampoco se descarta que pueda ser de algún inmigrante fallecido en el mar en los últimos meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zaborio
Hace un año

Ezite er idioma balea tanto como er andalú. Ezo dize lo entendio. Zeguro queze scorpio e un entendio en er azunto. Vamo, que zi epeziallita no zera eze!! Zi ecorpio dize que e balea y no catalan pue va miza, dotore tiene laiglezia. Yo de Cai, cazi na! Eze e mi idioma y que no me impongan otro, jozú.

Valoración:menosmas

M
Hace un año

El Balear no existeix. És un invent dels ultres d'extrema dreta, perque la gent deixi d'escriure en Català i parlar en Mallorquí, Menorquí o Eivissenc parli sempre i per tot en Castellà. I tot perque son uns mals mallorquins, menorquins o eivissencs, però també i en major mesura uns mals espanyols, ja que volen arrebatar a Espanya la seva riquesa cultural.

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace un año

a M, sas nostras llengos son balear y castellà, es català ês una llengo forastera que mos volen impossà però que may heu consecuiràn, no la podem ni veure, fa oy y rojera.

Valoración:-11menosmas

A sensibilidad....
Hace un año

Parece que eres un verdadero desgraciado.

Valoración:0menosmas

España paraíso del delincuente
Hace un año

No pasa nada, somos el estercolero judicial de Europa.

Valoración:-7menosmas

M
Hace un año

Basta que ho hagi escrit en la llengua oficial no forastera, perque se me tirin damunt. Aneu a fregir espàrrecs, forasters fatxes! Jo m'informaré a una altra part.

Valoración:-15menosmas

Sensibilidad y altura de miras por favor
Hace un año

Espero que a los que corresponda,tomen cartas en el asunto y exijan un control para que no lleguen a la costa cadaveres, vete a saber en que estado, para que no puedan afectar la salud de la posidonia.

Valoración:-30menosmas

@M
Hace un año

o qualque victima inocent que gràcies a la memoria històrica ara es podra fer justici

Valoración:-47menosmas

a M
Hace un año

Como se nota que lees, profundizas y analizas las cosas. Eres todo un erudito

Valoración:6menosmas

@M
Hace un año

Si, eso es exactamente lo que dice la noticia

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2