Degollado un joven en Palma tras una pelea en un salón de juegos

| Palma |

Valorar:
preload
El joven está ingresado en Son Espases

El joven está ingresado en Son Espases

23-03-2017 | Teresa Ayuga

La Policía Nacional busca a un hombre que esta madrugada ha cortado el cuello a un joven con una botella rota durante una pelea ocurrida en un salón de juegos de azar en la calle Médico José Darder de Palma.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido entre las 5 y las 6 horas de este sábado y la víctima se encuentra estable con heridas graves en el hospital Son Espases de Palma.

La Policía Local ha acudido en primera instancia hasta el local donde se ha registrado la agresión pero finalmente las diligencias han quedado en manos de la Policía Nacional.

Al parecer, dos grupos de hombres han iniciado una riña en el interior del establecimiento que ha acabado en la calle, donde uno de ellos ha roto una botella con la que ha atacado a otro causándole cortes profundos en el cuello.

Después el agresor se ha dado a la fuga y la Policía trabaja este sábado en su localización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Degollar (para Koni)
Hace un año

Según Forrest Gump: Tonto es el que dice tonterías.

Valoración:3menosmas

al de aqui abajo
Hace un año

Separar la cabeza del cuerpo, es decapitar, listillo

Valoración:4menosmas

Degollar (para Koni)
Hace un año

No he mirado la RAE, pero para el populacho, "degollar" es separar la cabeza del cuerpo. En UH siempre lo hacen así: venden el producto. Es lo que hay.

Valoración:-1menosmas

Pablo
Hace un año

Y lo que tardó la ambulancia, se ve claramente la labor periodística

Valoración:1menosmas

Parado
Hace un año

¿Tan difícil resulta informarse antes de hacer un comentario negativo?. Según la Real Academia Española, degollar es cortar el cuello o garganta a una persona o a un animal —pero no tiene por qué causar la muerte—. Es como quien se corta un dedo y no quiere decir que se lo haya amputado.

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace un año

Los salones de juego y apuestas son los vertederos sociales de la actualidad y están por todas partes

Valoración:menosmas

@joan de sa muntanya
Hace un año

En la Edad Media tampoco existían este tipo de "antros". Franco era un dictador y un asesino que hizo barbaridades que no merece la menor opinión positiva. Y además, muchos "defensores de Franco" son ultras de equipos de fútbol que están haciendo lo mismo que el personaje éste, degollar cuellos o pegarse navajazos o pegar palizas de muerte.

Valoración:-1menosmas

Koni
Hace un año

Señores de última hora.... Lees que ha sido degollada una persona y entiendes que le han cortado la garganta, por lo que entiendes que ha muerto. Sogues leyendo y ves que no... Que resulta que es un corte en el cuello y que esta estable en son Espases . No soy el único que lo entiende así según otros comentarios. Espero atrapen al agresor, vaya peligro.

Valoración:145menosmas

Indignado
Hace un año

Hay Dolores o excelente Lola dice que buenismo en los juzgados, jajajaja,que lejos estás de decir la realidad,y racismo y prevalicacion y acusaciones falsas, jajajaja,me rio por no llorar.Todo se paga en esta vida lo verás.

Valoración:-46menosmas

Biel
Hace un año

Nom, llinatges i foto de l'assassí. Quan no es diu fa malpensar la gent. Tenim dret a saber qui és per si ens el trobam de cara.

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3