TW
1

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en un piso de S'Arenal de Llucmajor, en la que ha sido detenido el presunto autor, J.M.M, de 38 años. Según la información facilitada este domingo, al autor se le acusa de un delito de elaboración y cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas.

Las primeras gestiones de la Guardia Civil se iniciaron tras sospechar que en un piso de s'Arenal de Llucmajor había una plantación de marihuana con la que se estaba traficando.
Así, se procedió a identificar al encargado del cultivo y de vender la droga, así como el domicilio usado para llevar a cabo este delito.

Tras numerosas gestiones, guardias civiles de la localidad consiguieron pruebas suficientes para proceder al registro de la vivienda, con una autorización judicial, donde se intervino un total de 165 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, 145 gramos de hachís y 1.140 euros en efectivo.

Además de la plantación, se intervinieron varios focos, transformadores, fertilizantes y enseres destinados al cultivo intensivo.