Cuatro jóvenes agreden a un chico al salir de una sala de conciertos en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El joven agredido en la madrugada del viernes.

El joven agredido en la madrugada del viernes.

24-08-2018Redacción Sucesos

«Estaba aburrido y decidí volver a casa. Me puse los auriculares y comencé a andar de camino al coche. De repente, un chico me dio una fuerte patada en la cara y me dijo: ‘Más te vale correr’». Un joven de 19 años sufrió una paliza en la madrugada del pasado viernes cuando regresaba a su domicilio después de divertirse con sus amigos en una sala de conciertos del polígono de Son Castelló, en Palma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.00 horas en una calle cerca del local. El chico fue sorprendido por cuatro muchachos que se abalanzaron sobre él y le golpearon sin motivo.

«Me rompieron algunos dientes, la nariz y el pómulo. Yo no entendía nada. No les había visto en mi vida. Empecé a pedir ayuda a gente que pasaba por allí, pero nadie me hizo caso. Me escondí y llamé a la policía», contó el joven este viernes en una conversación telefónica con Última Hora.

Minutos después de la paliza, los cuatro sospechosos huyeron al escuchar las sirenas de los servicios de emergencia.

Lesiones

Rápidamente, el herido fue auxiliado por el personal sanitario del 061 y una ambulancia lo trasladó al hospital de Son Espases (Palma), donde fue atendido de urgencia. El chico tuvo que pasar la noche en el centro hospitalario debido a la cantidad de heridas que tenía en el rostro.

La policía ha identificado a cuatro sospechosos, pero la víctima aún no ha podido confirmar si fueron los autores de la agresión. El joven pide colaboración ciudadana para localizar a los cuatro atacantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justicia
Hace un año

No es un caso aislado, por lo visto se esta poniendo de moda agredir x el simple gusto de hacer daño. A mi hijo le partieron la mandibula en Junio y os puedo asegurar que no hizo nada, es mas ni vio a los atacantes, gracias a un amigo que los pudo reconocer y se pudieron identificar tambiem eran unos cuantos...y ojo eran Españoles y de otras nacionalidades van en pandilla, espero que este chaval tenga suerte y pueda reconocerlos y poner denuncia.

Valoración:7menosmas

@Pedro
Hace un año

Y yo me pregunto.... ¿porqué tiene que haber hecho algo este chico? otra vez juzgando a la víctima!!! Mira Pedro ¿nunca te has encontrado con ningún desgraciado que agrede sin motivo? Pues el día que te lo encuentres escribes para contarnoslo

Valoración:17menosmas

Pedro
Hace un año

Eso es lo que dice algo habra echo meterse con una xica no creo que se hallan merido asi x asi que hay mucho gallito x el mundo y cara duras

Valoración:-63menosmas

Normal
Hace un año

Si los mandamases felicitan los ataquesy palixas a gente pacífica y desarmada, no podemos esperar más que violencia, inseguridad y delincuencia.

Valoración:24menosmas

Pep
Hace un año

Dado que asi no nos oyen, no nos leen, no se enteran, no pasa nada salvo para la victima que los golpes ya se los ha llevado, quizas convendria a las asociaciones de vecinos o habitantes de palma tendriamos que hacer una manifestacion explicandole al mandamas que estamos estropeando ak mundo y no estamos haciendo nada.

Valoración:25menosmas

Biel
Hace un año

La inseguretat que patim ės més que evident. Els politiquel.los de vacances i quan no hi estan encara ho embruten més. Cada dia més problemes per als ciutadans. Han aconseguit una illa plena d'escòria, asfixiant i bruta.

Valoración:48menosmas

Merg
Hace un año

A mi hermano que vive en La Coruña un tío le sorprendió por la noche y le dio una paliza, le partió un brazo de una patada..... SIN MOTIVO NINGUNO, ni robo ni nada.

Valoración:58menosmas

Dolores
Hace un año

Espero que los cojan y les caiga una buena a esos agresivos, que no se vallan de rositas o volverán hacerlo, con el buenismo no conseguimos nada, ya lo hemos comprobado

Valoración:74menosmas

Chewbacca
Hace un año

Pues nada, reprobable y ojalá los encuentren, pero en todo caso existe un móvil. Robo, venganza, ajuste de cuentas etc....así por que sí ...suena muy raro.

Valoración:-68menosmas

A "pedro"
Hace un año

Creo que estás enfermo. La cuestión no son los rasguños, es el hecho de atacar a una persona inocente para divertirse. Imagínate que la víctima hubieras sido tú... o tu madre... o tu hija (si tienes). Eso es lo preocupante, que se nos está llenando la isla de delincuentes. Y siguen viniendo más.

Valoración:119menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2