Los bomberos rescatan a un hombre que se había caído por una zona de rocas en Calvià

| Calvià |

Valorar:

Rescate de un accidentado en la costa de Calvià.

Policía Local de Calvià

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un hombre que se había precipitado por una zona de rocas, cercana a la piscina de un hotel de Calvià, entre Magaluf y Palmanova.

Según han informado, el suceso ha tenido lugar sobre las 07.05 horas cuando el hombre se ha caído por la zona de rocas y, a consecuencia de los golpes, ha sufrido un traumatismo craneal grave.

Así, ha sido rescatado por los Bomberos del Parque de Santa Ponça.

Tras ser atendido de urgencia, una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 le ha trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí autèntic
Hace más de 2 años

A "La realidad": A jo també se me dóna millor escriure en castellà, però només per s'orgull de ser mallorquí i per a què no me diguin fatxa, ho faig en sa nostra llengua, que tant estim. Recorda que si ho fas en castellà, estàs fent just lo que en Franco volia.

Valoración:2menosmas

BdM
Hace más de 2 años

Ja estan altra vegada els bombers de Calvià amb les seves ridícules heroïcitats quotidianes. Que només heu ajudat a ficar el ferit en la barca, la resta ho han fet el 061, la local i els socorristes. Que tots ens coneixem, una mica de vergonya cavallers!!

Valoración:3menosmas

Fildepua
Hace más de 2 años

@La realidad. Com es nota que estàs frustrat amb la teva feina, quina llastima i quina tudada de dobles públics, mal invertits amb la teva formació.

Valoración:4menosmas

La realidad.
Hace más de 2 años

@Gràcies El caso del bomber de Palma Alex, fue un caso excepcional y que aún hay episodios oscuros en el tema, quizás por intereses de algunos...y nada tiene que ver con tú primer comentario. Yo solo digo que en Baleares, bomberos muertos por entrar a un incendio a rescatar una persona atrapada, jamás ha ocurrido, gracias a Dios y espero que nunca ocurra, y si estudiases a fondo las políticas de las primeras décadas de los bombers de Mallorca y supieses como hicieron a sus jefes y técnicos...me parece que opinarias de una forna muy diferente. Y otra cosa, yo soy mallorquin y escribo en castellano porque se me da mejor. Así que relajate e informate bien antes de opinar.

Valoración:-4menosmas

@ Ca Chondeo
Hace más de 2 años

Es que los metros que escala la guardia civil, deben ser más grandes que los de los bomberos. Como cuatro o cinco veces más grandes. O al menos esto pretenden que se crean.

Valoración:4menosmas

Gràcies
Hace más de 2 años

@La Realidad. Te recordaré que hi ha una senyora que no cobra la vudetat d'un bomber que va morir en acte servei i que va lluitar sense consegui la pensió de viudetat? perque no estaven casats. Aquest és un cas d'un bomber mort aqui que se recorda per aquesta altra circunstància, però en hi ha molts més. El que passa és que si no son forasters, anti llengua catalana, ja no mereixen cap reconeixement i tot és menyspreu. Au, ves a embolicar a altres, que enfada aquest mal tarannà.

Valoración:0menosmas

Shiva
Hace más de 2 años

Soy vecino de magalluf y he viso lo ocurrido, Este rescate no hubiera sido posible sin los socorristas de magalluf, Aitor Comino y Jose Arza, responsables de trasladar al herido en barca hasta playa son matias, Gran labor pprparte de los dos, enhorabuena

Valoración:16menosmas

Ca Chondeo
Hace más de 2 años

Ayer una niña cayó por un acantilado de cuatro metros. Hoy es una zona de rocas, habiendo seis metros de altura. Para todo hay clases, al parecer.

Valoración:6menosmas

La realidad.
Hace más de 2 años

@Gracies. Estoy de acuerdo con tú comentario, pero solo en parte. Esto de que muchos bomberos han perdido la vida por salvar la de otros, será en otros cuerpos de bomberos, especialmente el de los EEUU y Francia, porque en los bombers de Mallorca...ejem, ejem. Con decirte que hay algunos sinverguenzas que no han estrado jamás en un incendio, eso sí, estrar en los despachos desde que heran novatos, para autoascenderse, cada día!!

Valoración:-12menosmas

Gràcies
Hace más de 2 años

Veig que als bombers no els fan les mambelletes que fan a la Guàrdia Civil ni a la Policia Nacional. Però jp si que vull reconèixer la seva feina i donar-los les gràcies de tot cor. Molts bombers han perdut la vida per salvar les dels altres, però ningú més que els seus familiars s'en recorden.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1