La policía interviene en una 'performance' de Arran en s'Arenal

| S'Arenal |

Valorar:
La pancarta que llevaba el colectivo Arran.

La pancarta que llevaba el colectivo Arran.

Redacción Sucesos

La Policía Local de Llucmajor ha intervenido la tarde de este miércoles en una performance de Arran, la organización juvenil independentistas que ya ha realizado diferentes acciones este verano en contra de actual modelo turístico.

Una treintena de personas se han concentrado en la zona turística con una pancarta que tenía como eslogan: «Este modelo turístico nos ahoga. El turismo mata Mallorca».

La policía ha podido identificar a los dos individuos que portaban la pancarta, el resto de los presentes ha huido corriendo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manoletin
Hace más de 2 años

Lo que no se dice es que la policía tuvo que escoltarlos para evitar que fueran agredidos....

Valoración:3menosmas

todos
Hace más de 2 años

no comparto los extremismos pero tampoco compartoel,llamemoslo asi,SECTARISMO POLICIAL,porque no se detiene a los uristas que arman escandalo,hacen botellon en la playa,defecan y vomitan or la calle,se bañan en las fuentes de son san joan,dejan las basuras en las playas,conducen en direccion contraria,arman escandalos hasta el amanecer,destrozan habitaciones de hoteles,invaden nuestras calles borrachos y peleandose........de todo esto es lo que reivindicaba la performance. ENTONCES REFLEXIONEMOS, NO OS PARECE?

Valoración:1menosmas

ALEJANDRO
Hace más de 2 años

Espero los hayan detenido y les hayan puesto su multa ....Ah y todos aunque pueda ser indirectamente vivimos del turismo ;) está claro que hay que tomar medidas en según que aspectos

Valoración:17menosmas

catala i feminista
Hace más de 2 años

Bona feina!! els unics que lluiten per els interessos dels balears i catalans que em poblat les illes durant segles, envers d'aquells que ens volen invair a cop de talonari (turistes) o de opressio (estat espanyol). Seguiu aixi!!!

Valoración:-41menosmas

quasimodo
Hace más de 2 años

Siempre son los mismos y debería estar fichados, y lo sabéis.

Valoración:37menosmas

Funcionario
Hace más de 2 años

Como mallorquín (de soca-arrel) estoy harto de los guiris y del turismo. La isla es muy bonita y se están aprovechando de ello. Los que no tenemos pretensiones y sencillamente queremos vivir en "calma" y tranquilos... nos han jodido. De seguir así acabará como Venecia. Hay que pasar a la acción. A todo turista hay que mostrar nuestro descontento.

Valoración:-45menosmas

Llucmajorer
Hace más de 2 años

Coincidencia que la policía pasaba por allí, porque en Llucmajor no tenemos policía, si la llamas te puedes morir esperando a que vengan.

Valoración:14menosmas

Salen corriendo, porque?
Hace más de 2 años

Porque salen corriendo. No es libertad de expresion? Solo ver la policia y es la huida...2 se quedaron 28 huyeron...esto si que es solidaridad y compañerismo..vaya pandilla de inutiles

Valoración:70menosmas

@ Esteban
Hace más de 2 años

Esteban: la pancarta no posava "Este modelo turístico nos ahoga. El turismo mata Mallorca". La pancarta posava "Aquest model turístic ens ofega. Tourism kills Mallorca".

Valoración:-44menosmas

Victor
Hace más de 2 años

Tan covards com es seu cap Pigdemont, han fuit deixant es seus companys tirats amb sa pancarta. Igualet igualet que es seu president Pigdemont.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2