Una joven de 18 años, herida grave al precipitarse de un tercero en Palmanova

| Palmanova |

Valorar:
preload
La joven, en el interior de la ambulancia.

La joven, en el interior de la ambulancia.

20-08-2018 | Michel's

Una mujer de 18 años ha resultado herida de gravedad este lunes de madrugada tras precipitarse desde una altura de un tercer piso en un hotel de Palmanova.

La herida, de nacionalidad francesa, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases en estado grave, ha informado el 061.

El suceso ha ocurrido en torno a las 5.50 horas de la madrugada, en la calle Germans Moncada. Al parecer, la joven estaba durmiendo en la habitación del hotel con una amiga. Por causas que se están investigando, la chica se ha precipitado desde el balcón al vacío.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace un año

No lo digo yo, es la estadística. En Lloret de mar, en Benidorm, en San Xenxo, etc... está A REVENTAR de turistas y de jóvenes, pero curiosamente, no se cae la gente de los balcones. En Mallorca sí, y casi a diario. Luego quien tiene la urgencia en atajar el problema... es Mallorca.

Valoración:-2menosmas

JYL
Hace un año

Ramón, cuando dices que el " problema lo tiene Mallorca", ¿ a qué te refieres y a quiénes exactamente? ¿ El tiempo, las playas, los balcones, la administración, el personal de los hoteles, o simplemente toda la población de Mallorca? ¿Acaso la víctima de este suceso tan lamentable, al igual que los otros jóvenes de incidentes parecidos, no eran adultos, mayores de edad, con libertad de elección y decisión? Coincido contigo en que hay que buscar soluciones. Pero no debes y no puedes culpar simplemente a Mallorca. Esperemos que la joven, pueda recuperarse pronto.

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace un año

Si Mallorca es el sitio CON MUCHA DIFERENCIA de España donde más suceden estas desgracias.... por lógica aplastante, algo está haciendo mal Mallorca, y en mi opinión, mientras no se haga nada, hay muchos cómplices de estas muertes y tragedias. Lamentable que sólo habléis de los jóvenes y de los gastos hospitalarios, ¡jóvenes hay en toda España! El problema lo tiene Mallorca. Propongan soluciones útiles para acabar con esto, por favor.

Valoración:-12menosmas

Romi
Hace un año

Hay que poner rejas en los balcones.... O es que esta de moda suicidarse en Mallorca... En Menorca, no se tira ni uno, que drogas les estan vendiendo....

Valoración:4menosmas

Capità Tro
Hace un año

Un test psicotécnico a los jóvenes de la nacionalidad que suelen hacer esto. Si en la casilla: crees seguro colgarte de un balcón o lanzarte a una piscina, estando o no borracho? Si responden que sí, entonces es que son, lo que en los manuales de psicología se denomina "tontos del culo", y no deberían poder alojarse en hoteles destinados a personas, si no en centros de reclusión, bajo vigilancia para evitar que se autolesionen.

Valoración:8menosmas

@ ANTONIO
Hace un año

Solo faltaría que hotelero desembolsara dinero para blindar su edificio !!! Que venga el turista en condiciones y verás como no pasa nada.

Valoración:10menosmas

Juan rais
Hace un año

Les ofrecen mucho alcohol las agencias con sus fiestas y excursiones todas con alcohol y los.hoteles con el todo incluido. Luego se reúnen los dos para ver cómo solicionan el.problema . La hipocresía es total

Valoración:17menosmas

antonio
Hace un año

otra vez? porque no ponen ya unas barras o cristales en todos los hoteles y apartamentos

Valoración:-18menosmas

Jesús
Hace un año

En esta noticia la de 18 años es una mujer, y en la del atropello de Llucmajor es una chica, aunque tenga 33. A ver si nos aclaramos.

Valoración:6menosmas

La culpa es de las barandas
Hace un año

Ahora también quieren apuntarse al "juego" los franceses. Todo se pega menos la hermosura.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2