TW
1

La Policía Local de Sant Antoni, con la colaboración de la Guardia Civil, ha detenido este jueves de madrugada a un hombre que causó gran alarma social al pasearse por diferentes calles empuñando dos cuchillos.

Según ha informado este jueves el Consistorio en un comunicado, la centralita del retén policial recibió llamadas de diferentes ciudadanos alertando sobre el suceso.

Los ciudadanos destacaban la presencia de un individuo corpulento, que iba sin camiseta y gritando por la calle Soledad en dirección a la calle Isidor Macabich.

El sujeto, perseguido por los agentes, huyó hasta la zona de Ses Coves Blanques, donde se lanzó hacia la playa desde una altura aproximada de cuatro metros.

Según el Ayuntamiento, se golpeó contra la barandilla de madera de una pasarela, cayó a las rocas y acabó en el agua, donde fue detenido con la colaboración de la Guardia Civil, que lo custodió en su traslado a un centro sanitario.

Una vez en las Urgencias de Can Misses, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre ha agredido a tres trabajadores del Hospital.

Tras pasar la noche sujeto con un sistema de contención debido a su estado de excitación, el joven ha intentado huir y ha golpeado a un guardia de seguridad, a un auxiliar y a un celador. Poco después, ha vuelto a ser retenido.