Varios agentes de la Patrulla Verde revisan la documentación de uno de los locales inspeccionados. | Pere Bota

TW
9

Continúa la campaña de inspección de los locales de ocio con música de diversas barriadas de Palma. La noche del viernes le tocó el turno a varios de los que se encuentran en la Platja de Palma, entre ellos Megapark.

Agentes de la patrulla verde comprobaron si diversos locales cumplen la normativa de ruido y seguridad, así como si se ajustan a la licencia que tienen concedida. A su llegada a Megapark, los agentes se encontraron con el empresario Bartomeu Cursach, quien facilitó la documentación necesaria.

Durante las inspecciones se han levantado diferentes hojas de control, que derivarán en sanciones si no se corrigen las deficiencias en quince días. Aparte del Megapark, pocos de los locales inspeccionados tenía toda la documentación en regla, aunque el oficial Vicente Gómez asegura que «no se han detectado graves deficiencias».

Estas inspecciones forman parte de una campaña de control del Ayuntamiento de Palma que para comprobar que todas las salas de fiestas, de baile, discotecas, café-concierto y bares musicales de El Terreno, Son Armadans, Santa Catalina, Es Jonquet y s’Arenal cump’len con la normativa.