Un coche queda calcinado en Calvià tras chocar por detrás con otro vehículo

| Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen del coche calcinado.

Imagen del coche calcinado.

01-08-2018 | Policía Local Calvià

Un coche se incendió y quedó calcinado este martes en Calvià tras colisionar con el vehículo que circulaba delante de él en la recta del Camí de Sa Porrassa en dirección a Magaluf.

La Policía Local de Calvià ha informado en un comunicado que los hechos tuvieron lugar a las 9.40 horas cuando los dos coches circulaban a poca velocidad debido a una retención.

El vehículo que iba detrás impactó con el de delante, afectando al parachoques trasero, puerta del maletero y tubo de escape, y poco después se prendió fuego y quedó «totalmente calcinado».

Los agentes han afirmado que las altas temperaturas pudieron contribuir a la rápida propagación del fuego.

Los Bomberos de Mallorca acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamas y el conductor del coche que sufrió el impacto trasero tuvo que acudir a la Policlínica Miramar por dolor en las cervicales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tofol colom
Hace un año

Menuda investigación....

Per como se ve el color de la chapa indica el punto de ignición donde hay dos posibilidades. A) El ventilador del radiador tras la colisión se ha quedado atascado y ha provocado el incendio B) El cable del alternador se le ha roto la protección y ha provocado el cortocircuito la batería generando el calor necesario para derretir la protección y empezar a quedar todos los plásticos del alrededor.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1