Detenido el marido de Ana Rosa Quintana

| Madrid |

Valorar:
Visto 12608 veces
preload
Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz veraneando en Ibiza.

Imagen de archivo de Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz veraneando en Ibiza.

31-07-2018 | Redacción Ibiza

La policía ha detenido este martes al empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, así como a su hermano y al abogado de ambos por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Según han informado fuentes de la investigación, Muñoz ha sido detenido en Madrid a instancias de la Fiscalía Anticorrupción y por orden del juez del caso, Diego de Egea, en relación a un encargo que hicieron los hermanos al excomisario para investigar a una persona que les debía dinero.

El hermano de Juan Muñoz ha sido arrestado en Andalucía y también se han realizado registros en las localidades andaluzas de Sotogrande y Marbella, y en Madrid, según las fuentes.

La Fiscalía ha informado de que los delitos que se les imputan son descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, dentro de unas diligencias que son secretas.

Las acusaciones contra Muñoz, su hermano y su abogado se basan en grabaciones incautadas a Villarejo en los registros que ordenó el juez cuando se produjo su detención, unos audios con conversaciones que está analizando la unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional y remitiendo al juez de la Audiencia Nacional en diferentes informes.

Uno de los últimos informes que recibió el magistrado, a raíz del cual abrió la pieza número 5 del caso, bautizada Carol, trata sobre una conversación grabada en 2015 entre Villarejo y la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la que ella desvela que el Rey emérito tenía cuentas en Suiza y que fue utilizada como testaferro para ocultar su patrimonio en el extranjero.

En base a esas grabaciones, De Egea tomó declaración la semana pasada a Villarejo, quien argumentó que fue a hablar con Corinna por orden del Estado para solventar los problemas entre ella y el monarca.

Este mismo martes, el juez ha archivado dos de las cinco piezas del caso en relación a clientes de Villarejo, sobre dos encargos al excomisario por parte de un bufete de abogados y de la familia dueña de la urbanización de lujo de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El caso Tándem gira en torno a los trabajos que ha hecho Villarejo en las últimas décadas como detective privado para clientes para los que obtenía información confidencial valiéndose de su condición policial y luego la vendía a cambio de millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carlos
Hace 4 meses

Muy buena carol

Valoración:menosmas

Sisss
Hace 4 meses

Ana Rosa, DONDE LAS DAN LAS TOMAN....

Valoración:13menosmas

Filopator
Hace 4 meses

Espero que esta presentadora se lo piense dos veces, ahora, antes de poner el ventilador de la corrupción anti PP (solamente)

Valoración:10menosmas

Uno de aquí
Hace 4 meses

AR ya tienes tema para tus culebrones, que seguro tus seguidoras no se perderán ni un capítulo.

Valoración:25menosmas

elpieses
Hace 4 meses

Queremos saberlo todo (y tenemos derecho a ello). Quiero saber qué come en la cárcel, a qué hora tiene las visitas, quiénes son esas visitas, cuándo van al patio, en qué módulo está, quién es su preso de confianza, si tiene móvil dentro de prisión, si va a renovar su dni, quiero vídeos de sus fiestas privadas, cartas donde pongan verde a su mujer por el simple hecho de ser su mujer... ¿es mucho? Con lo de la manada nos habéis tenido así de informados, espero la misma cobertura.

Valoración:30menosmas

Máfia televisiva
Hace 4 meses

Esto del periodismo se a convertido en un pátios, donde los periodistas hablan de lo que interesa al partido político de turno que aporta más cantidad de dinero a las arcas del medio. Los jefes les dicen lo que decir y escribir ,véase la manipulación en TV3, La Sexta, Cuatro, tele5, treceTV. Esto no es periodismo, es servilismo, manipulación, mentiras, corrupción.

Valoración:15menosmas

iluso
Hace 4 meses

La Tele de Las Campanas, Belenes , Matamoros, y Jesulines, hoy sera Fiesta Nacional, solo faltara el Osborne, Soy Edu Feliz Navidad.

Valoración:12menosmas

alucinado
Hace 4 meses

Pero estos no son "buenistas" progres de izquierdas que van pidiendo que entren más inmigrantes

Valoración:22menosmas

Oreo
Hace 4 meses

Que haga un programa de su propia vida, con testigos incluidos, nombres y apellidos, a ver si Telecinco hace tanta propaganda como ha hecho en otros casos. Todos somos iguales en este caso ante las cámaras.

Valoración:53menosmas

Sacha
Hace 4 meses

¿No dice en la noticia que les debía dinero a el y a su hermano? ¡¡¡Pues muy bien hecho!!! Su única equivocación fue escoger al fantoche ese. Por lo demás.... Que cunda el ejemplo.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2