Un ladrón se estrella contra la Guardia Civil tras robar en Inca, Moscari y Campanet

| | Palma |

Valorar:
preload
El Fiat Stilo del sospechoso volcó y colisionó contra el coche patrulla de la Guardia Civil.

El Fiat Stilo del sospechoso volcó y colisionó contra el coche patrulla de la Guardia Civil.

A. Sepúlveda

La madrugada de robos y asaltos de un toxicómano en Inca, Moscari y Campanet acabó violentamente cuando intentó huir de la Guardia Civil a bordo de un coche y realizó un trompo temerario, que lo propulsó contra el vehículo patrulla. A pesar de la aparatosidad del accidente, ni los funcionarios ni él resultaron heridos.

El joven, residente en Alcúdia, es natural de Córdoba. De madrugada entró en un estanco de Moscari, tras forzar uno de los accesos, y en el interior buscó dinero en efectivo. Después se marchó a Inca, donde robó en otro comercio y finalmente llegó a Campanet, donde eligió un bar y una clínica dental para seguir con su noche de saqueos.

Eran aproximadamente las cinco y media de la madrugada cuando un vecino reparó en el sospechoso saliendo de uno de los locales que acababa de asaltar, y se puso en contacto con la Guardia Civil. Una patrulla de sa Pobla se desplazó rápidamente hasta Moscari, pero el delincuente en lugar de tomar el desvío hacia la autopista de Inca, que era lo previsible, cambió de opinión y se dirigió hacia Campanet por una carretera interior. Allí, casualmente, se topó con una patrulla benemérita del cuartel de Inca que realizaba labores de vigilancia y que le dio el alta porque conducía de forma temeraria. El Fiat Stilo del sospechoso realizó una arriesgada maniobra para girar sobre sí mismo, pero el trompo le salió mal y perdió el control, estrellándose contra el coche de los agentes. Quedó volcado, pero aún así el conductor no se dio por vencido. Consiguió salir fuera del habitáculo en cuestión de segundos y escapó corriendo. Sin embargo, los funcionarios corrieron tras él y finalmente lo interceptaron y detuvieron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Boooon lladre!
Hace más de 2 años

Aquest lladre ha facilitat la feina als guàrdies civils.

Valoración:5menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Hombre un compadre Andaluuu. Yo zoy ejpañol, ejpañol, ejpañol!

Valoración:1menosmas

ilcatolico
Hace más de 2 años

Con nuestra "ferrea Justicia" 2 puntos menos!! TOMA YA!!

Valoración:18menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Una mala tarde la tiene cualquiera...

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Pues nada, si iba drogado no le pasará nada. Si por matar drogado y borracho te caen 3 años, por estrellarte con un coche de la GC a lo mejor te dan un premio, así como esta la justicia en este país.

Valoración:39menosmas

El profeta
Hace más de 2 años

Menuda prenda solo espero que mañana no esté en la calle,... Como de costumbre..

Valoración:25menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

¿cuántos antecedentes tiene???

Valoración:20menosmas

Daniel Belda
Hace más de 2 años

Com que nomes es va veure afectat el coche de la guardia civil? Si va pegar de front a un coche aparacat d’un amic meu i el va desplaçar mes de dos metres cap enrera deixantlo siniestro

Valoración:37menosmas

Luis
Hace más de 2 años

Enhorabuena a la patrulla de Inca que arriesgó su vida para detener a éste individuo. No les bastó con sufrir un accidente sino que tuvieron el valor de salir corriendo detrás conociendo la peligrosidad del sujeto. Máximo reconocimiento

Valoración:56menosmas

asombrado
Hace más de 2 años

Bona feina, la Guàrdia Civil! Ara aquest subjecte, judici ràpid i a cumplir condemna i a desintoxicar-se per allà on ha vengut. Devora amics i família que serà més efectiu!

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1