La novia del turista ebrio que se fracturó el cuello en Magaluf pide dinero para trasladarlo a su país

| | Palma |

Valorar:
preload
Richard Budi, ingresado en Son Espases.

Richard Budi, ingresado en Son Espases.

23-07-2018 | GO FUND ME

Richard Budi viajó hace unos días a Mallorca para celebrar su 26 cumpleaños con su novia, Simona Malarova. «Todo iba bien, estábamos pasando los mejores momentos de nuestras vidas hasta que tuvimos la peor pesadilla», cuenta la chica en la plataforma para recaudar fondos Go Fund Me.

El turista, la pasada medianoche del jueves, se lanzó ebrio, de cabeza, a la parte más baja de la piscina de su hotel en Magaluf. Sufrió una lesión medular que le podría dejar tetrapléjico.

El joven fue trasladado al hospital Son Espases, donde quedó ingresado en la UCI. Sin seguro de viaje ni tarjeta sanitaria europea. Simona Malarova pide ahora 30.000 libras (33.626 euros) para trasladar a Budi a un hospital del Reino Unido. Es el precio del transporte.

«Richard puede mover la cabeza y los hombros, pero no siente nada de pecho para abajo», explica su pareja, que pide ayuda urgente en Internet.

Hasta este lunes por la noche, la joven solo había conseguido 5.103 libras a través de la plataforma de crowdfunding.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Tomeu A.
Hace 10 meses

Ya sabeis : contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Valoración:1menosmas

Kpwb
Hace 10 meses

Ese gente viven en Inglaterra pero son de Slovakia. Asi, aun mas complicada.

Valoración:1menosmas

María
Hace 10 meses

Que pague el hotel, ellos los traen, es el turismo que trae el hotel, tener fiestas en la piscina !

Valoración:0menosmas

María
Hace 10 meses

Porque no lo paga el hotelero, todos estos gastos de hospital, por tener gente ebria dentro del hotel, que cometen locuras, y por culpa de ellos la isla se vuelve una miseria, por los maravillosos hoteleros de la isla !!! Que pague el hotelero yaaas y los gastos de hospital !!

Valoración:5menosmas

Stop turismo
Hace 10 meses

No podemos ayudar a los borrachos que se rien, hacen tonterías y nos molestan. Es su problema y punto.

Valoración:15menosmas

Carmen
Hace 10 meses

Para COMPASION Como es eso que tiene que tener poco dinero que tiene que pasar sus vacaciones en mallorca? Mallorca no tiene la culpa de que esta gente sean unos inresponsables Sin esta clase de gente "lo que viene siendo estos turista" mallorca es un paraiso que ellos mismo estan destrozando

Valoración:28menosmas

segur
Hace 10 meses

Como bien recalca la noticia, iba pasado de rosca. Para algunos (demasiados), "pasarlo bien" es meter porquería en el cuerpo. Como persona, le deseo lo mejor del mundo. Recuperación total. Son ya demasiados los disparates que cada día vemos.

Llegará un momento que las piscinas en los hoteles se ubicarán en la azotea para que nadie haga el "valiente", probablemente delante de la chica de turno, lanzándose al vacío. Pero llegado el caso, no me extrañaría lo más mínimo que algún listillo con dinero alquilase un helicóptero para lanzarse a la piscina de la terraza. Todavía quedan cosas por inventar.

Valoración:16menosmas

knighdivine
Hace 10 meses

Es que lo leo y me enfado...nos han tomado por tontos...estabamos pasando los mejores momentos de nuestras vidas hasta que llego la peor pesadilla... Perdona,pero no llego la pesadilla ..el chico se lo busco y ella en vez de lamentar tendria que haber hecho algo para que no se tirara a la piscina..en fin,ya lo dije han venido por dos duros y ahora mira que papeleta con el viaje de vuelta,y ese aun dentro de lo que cabe ha tenido suerte..otros no van a poder ni contarlo.Empatizo,pero hasta cierto punto.Yo la verdad tampoco pienso dar un duro,lo siento.si tuvieran mas cabeza esas cosas se podrian evitar.

Valoración:29menosmas

Compasión
Hace 10 meses

Hay que tener compasión con estas personas y ayudarles económicamente. Mira si van mal de dinero que han tenido que pasar sus vacaciones en Mallorca! Por otra parte, si por mi fuera, haría una colecta para mandar a Inglaterra a todos los que están haciendo ofensivos hacia la víctima grave de un accidente. En un barco con el casco agujereado.

Valoración:-18menosmas

sandra44
Hace 10 meses

y los gastos de hospital?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5