Madrid

Clausuran un restaurante asiático en Madrid por graves deficiencias de higiene y salubridad

| Madrid |

Valorar:
preload
Varios alimentos fueron encontrados en un estado lamentable.

Varios alimentos fueron encontrados en un estado lamentable.

20-07-2018 | Policía Local de Madrid

La Policía Local de Madrid ha clausurado un restaurante de comida asiática al encontrar graves deficiencias de higiene y salubridad en una inspección llevada a cabo en el establecimiento.

Agentes de la UID de Salamanca clausuraron el local y no se descartan próximas actuaciones como sanciones o detenciones en una operación en la que han contado con el apoyo del Servicio de Emergencias Alimentarias del departamento de Salud de la Comunidad de Madrid.

Según informan los agentes locales, el mal estado que presentaban algunos de los alimentos que se encontraron era ciertamente alarmante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

Hasta cuando tendremos que sufrir todo esto, soy una de esa personas intoxicadas en un restaurante, estamos seguros, hay demasiado descontrol en la alimentación incluso se ve frutas en las calles manuseando cualquiera y al sol etc. la higiene es fundamental y no se sigue ningún control, sólo cuando sucede algo mueven el trasero, mientras tanto poco hacen, muchas intoxicaciones no se denuncian por los servicios de salud, porque lo desconocen, se limitan a recetar y nada más.

Valoración:6menosmas

Ca Chondeo
Hace 12 meses

Vamos, que los gatos tenían montada una urbanización detrás del horno.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1