El atrincherado de Turieno ha huido y la Guardia Civil emprende batidas por la zona

| Turieno, Cantabria |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Guardia Civil cortan la carretera que da acceso al lugar en el que un hombre se atrincheró desde la noche.

Dos agentes de la Guardia Civil cortan la carretera que da acceso al lugar en el que un hombre se atrincheró desde la noche.

17-07-2018 | Efe

El hombre atrincherado en su casa en la localidad cántabra de Turieno ha huido de la vivienda y la Guardia Civil ha iniciado su búsqueda por la zona, muy cercana al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, se desconoce cómo y por dónde ha salido de su vivienda, en la que llevaba más de doce horas atrincherado y desde la que había disparado durante la madrugada.

Agentes del Grupo de Acción Rápida han comprobado que el hombre no se encontraba en la casa al acceder a ella para su detención, por lo que ha comenzado el operativo de búsqueda.

Fue el propio hombre el que, sobre las 21.00 horas y después de una discusión con su hermano, llamó a la Guardia Civil. Después se atrincheró en una casa del municipio cántabro de Camaleño y recibió a tiros a los agentes, supuestamente con una escopeta de cañón largo.

Durante un tiroteo de madrugada uno de los guardias civiles de las patrullas desplazadas a la zona ha resultado herido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace un año

De traca que se escape, sin que se den cuenta, de una casa cercada, suponiendo que no haya un pasadizo oculto. A ver si va a estar escondido dentro, aún...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1