Muerte de un turista holandés en Mallorca

Prisión para el acusado de agredir al turista holandés en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el acusado ha pasado a disposición judicial.

Momento en que el acusado ha pasado a disposición judicial.

A. Sepúlveda

El juzgado de instrucción 7 de Palma ha dictado prisión provisional sin fianza para el primer joven detenido como presunto autor de la agresión a un turista holandés de 34 años que falleció el pasado viernes. Está acusado de los delitos de homicidio y robo.

Junto a otros arrestados el individuo, de 19 años, ha sido trasladado este lunes en un furgón policial del que ha descendido apresuradamente, tapándose la cara y sin camiseta para presentarse ante el juez.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar durante la madrugada del viernes sigue abierta. Este pasado domingo se detuvo a otro joven, que quedó en libertad tras ser interrogado.

El turista estaba de vacaciones en Mallorca y, tras ser golpeado por varios jóvenes, fue trasladado al hospital por un hombre que pasaba por la zona. A continuación, fue ingresado en estado crítico hasta que finalmente falleció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Romi
Hace más de 2 años

Ya se encargaran policía y detectives Holandeses de investigarlo.... En periodicos Holandeses ya se habla de Clanes de Son Banya.... Tiempo al tiempo.

Valoración:1menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 2 años

Ya se sabe, la droga siempre lleva a destinos indeseados. Si se hubiera ido al hotel a dormir, se habría levantado con la alegría de estar vivo y coleteando. Dió un paso equivocado.

Valoración:5menosmas

Payo
Hace más de 2 años

Este es muy valiente 5 contra uno. Siempre van en manada como los lobos y después solos lloran.

Valoración:5menosmas

anais
Hace más de 2 años

hace un mes ya pegaron a otro hombre los yonkis q hay ayi el sa lio mejor solo le cosieron la mandibula la nariz rota y huesos de los pomulos q sellaran por si solos ,casi lo matan y son los mismos

Valoración:3menosmas

@Pepe potamo
Hace más de 2 años

La diferencia es clara, sin que por ello le quite importancia a la gravedad del atropello: la conductora del coche aunque produjo una muerte no la pretendía. Ocurrió por imprudencia grave. En el caso de la muerte de Son Banya, el culpable, si es que solo es él, quiso hacerle daño a la víctima por los motivos que sean. En un caso hay voluntad de daño y en el otro, no. ¿Si?

Valoración:11menosmas

Tofol
Hace más de 2 años

Y si hubieran desalojado son banya en abril como prometio nuestro super gobierno? No habria pasado nada de esto. Muchas gracias señora Armengol por cumplir con tus promesas...

Valoración:12menosmas

Injusticeworl
Hace más de 2 años

No teneis ni puta idea si a sido él y todos le andáis juzgando. Os fiais de unas putas noticias que ni siquiera saben lo que ocurrió. Si os hubiera pasado a vosotros lo habriais dejado ahí desangrarse. Panda de hipócritas...

Valoración:-27menosmas

Elisa
Hace más de 2 años

Me gustaría verles la cara y que les pongan nombres y apellidos.... ah bueno solo los ponen a los famosos y conocidos y a esos canallas y asesinos cuidado... no vayan a revelar datos, en fin más que justicia es injusticia.

Valoración:20menosmas

Payo
Hace más de 2 años

Ponle cara al asesino

Valoración:17menosmas

Liz
Hace más de 2 años

Total, el deixaran en llibertat...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3