Quince heridos y 350 desalojados por gas pimienta en una discoteca de Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
El SAMU-061 tuvo que atender a quince jóvenes por intoxicaciones leves.

El SAMU-061 tuvo que atender a quince jóvenes por intoxicaciones leves.

Michel's

Quince personas resultaron heridas leves en la madrugada del domingo después de que alguien esparciera gas pimienta en una discoteca del Port d’Andratx.

En torno a las 4.50 horas de la madrugada, los equipos de emergencia tuvieron que acudir de urgencia a la discoteca Monkey (antigua sala Barracudas) porque algún desaprensivo esparció el citado gas en la zona de uno de los baños. A partir de ese instante, los clientes comenzaron a sufrir ataques de tos, vómitos y un fuerte picor en los ojos. El pánico se apoderó de los asistentes quienes gritaban y corrían de un sitio a otro atemorizados. Nadie sabía lo que estaba pasando y se produjeron escenas de pánico.

El personal del local abrió todas las puertas y se procedió a la evacuación. El SAMU-061 atendió a unas quince personas y tuvo que trasladar a un joven al PAC de la localidad con vómitos de sangre.

Los afectados critican a que el establecimiento carecía de hojas de reclamación. Se espera un aluvión de denuncias en Consumo. El gas pimienta suele utilizarse para dispersar disturbios o como defensa personal. No es letal, pero sí muy molesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace más de 2 años

@De aqui que tendrá que ver lo que dices con la noticia?

Valoración:6menosmas

A
Hace más de 2 años

@ de aqui Tu eres tonto ?

Valoración:7menosmas

Espet
Hace más de 2 años

Andrax territorio comanche

Valoración:1menosmas

Dios mio
Hace más de 2 años

Dios mio.... que comentario más tonto de “de aqui”!!! Me faltan las palabras, por favor señores de la UH... fuera con inutiles!

Valoración:6menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Os acordáis del binomio, Hidalgo+PP. Pues ahora es PI+PP. Disfrutad de lo votado...

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1