El conductor que atropelló a un hombre en sa Pobla da positivo en cocaína

| sa Pobla |

Valorar:
preload
Al conductor, que quedó en libertad en el momento de los hechos, se le imputaría un posible delito de homicidio imprudente.

Al conductor, que quedó en libertad en el momento de los hechos, se le imputaría un posible delito de homicidio imprudente.

15-07-2018Maria Nadal

El conductor que este sábado por la tarde atropelló mortalmente a un peatón en sa Pobla ha dado positivo en cocaína. Este domingo se han conocido los resultados del drogotest practicado tras el suceso, después de que el conductor de la furgoneta diera negativo en un control de alcoholemia realizado poco después del atropello, en el mismo lugar de los hechos.

Por circunstancias que se investigan el vecino de sa Pobla al volante de la furgoneta invadió la acera en el momento en que pasaba un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí, que resultó atropellado.

El herido fue rescatado de los bajos del vehículo, y pese a los intentos de los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Del conductor, que quedó en libertad en el momento de los hechos, se investiga si circulaba a una velocidad inadecuada, y se le imputaría un posible delito de homicidio imprudente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gregorio
Hace un año

Triste pero real..., de todos modos nosotros ya podemos escribir nuestros comentarios y opiniones aquí del cualquier tema (ahora tristemente este) que al poder judicial o político no le interesa hacer ningún tipo de cambio hasta que haya algún beneficio económico de por medio, al final todo se traduce en dinero, por no decir también todo el trajín que les supone reunirse, plantear, debatir (de forma racional) y llegar a acuerdos sensatos y acordes a la realidad, eso es mucho curro para esos pobres trabajadores, funcionarios a cargo del pueblo español, tienen problemas mucho más importantes... que ojo, también los hay, pero tampoco les prestan la atención que el pueblo pide, siguen pensando en sus cosas...

Valoración:1menosmas

ra fel
Hace un año

aquí o tot kisqui va passat o els controls aquests te fan donar positiu només d'entrar a un bar

Valoración:2menosmas

Tito
Hace un año

Esto es el pais de todas las leyes al reves , cuanto mas mal lo hagas mejor te ira. Que pena, cuando le pase esto algun familiar de algun pez gordo de la justicia o politica ahi cambiara todo ya veras.

Valoración:3menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Per jo es homicidi i un agravant per anar conduiguent drogat, Per quant revisar el codi penal i equipererlo als dels Estats Units...a que esperam!

Valoración:3menosmas

Salvem
Hace un año

Porque no nos juntamos y nis manifestamos ? Gran culpa es de los politicos ..nos han recortado en cantidad de guardia civiles lo se de ellos ..Apenas hay..ni controles ..Los jovenes de 14 años consumen canabis ..los de 20 toman drogas ..suma y sigue ..Cogen coche ..moto ...es todo una BOMBA ...Yo me apunto a luchar para SALVAR VIDAS y los politicos callan y no hacen NADA ..BASTA YA..Veo barbaridades a diario en carretera. Velocidas elevada .adelantan en linea continua .etc etc y pueblo cansada de ver gente con movil

Valoración:5menosmas

Ramón
Hace un año

Van a endurecer las penas por mirar el móvil conduciendo (lo digo por los descerebrados que aún hacen esto), aún así es muy insuficiente.... hay que modificar y endurecer penas MUCHO MÁS. Este Gobierno va a trabajar en tráfico más y mejor que el anterior (los datos del PP de los últimos años han sido nefastos)... A TRABAJAR!

Valoración:21menosmas

Uno de aqui
Hace un año

No molesten a los politicos que estan de vacaciones coñ..

Valoración:12menosmas

Maria
Hace un año

Esta carretera es la que une Sa Pobla con Llubi. Diariamente veo coches entrando a velocidades extremas. Lo que se deberia haber colocado (ayuntamiento o carreteras, al que corresponda), como ya se ha solicitado en algunas ocasiones es poner badenes reductores de velocidad y asi evitar desgracias como estas. Por muy drogado que estuviese habria tenido que reducir la velocidad.

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace un año

A mí lo que no me cuadra, es cómo ha quedado la furgoneta colocada!. Pasa por en enmedio de un semaforo y una farola, y sin rasguño en los laterales. Me da a pensar mucho...

Valoración:0menosmas

Juan Garcia
Hace un año

Cuando miréis al cielo, si veis una estrella sonreír esa es Paula Con estas palabras el tío de Paula quiere recordar a su sobrina que fue atropellada mortalmente la noche de San Juan en Sa Rapita. No puede ser tan impune la Ley con una persona que ya ha sido condenada por embriaguez en otra circunstancia. No seria descabellado que los jueces ordenaran a los imprudentes la obligatoriedad de llevar un vehículo determinado con el sistema de control de alcoholemia. Por su seguridad y por las de los demás.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4