Un conductor provoca el caos con un accidente múltiple en Andratx

| Andratx |

Valorar:
Visto 3347 veces
preload
Agentes de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo del accidente.

Agentes de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo del accidente.

11-07-2018 | Michel's

Un vehículo colisionó este miércoles contra otros dos turismos cuando accedía en sentido contrario a la calle Bosch en la entrada de Andratx. El accidente ocurrió en las inmediaciones del mercado que se celebra los miércoles en la entrada del municipio.

El responsable del siniestro, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, conducía un Opel gris cuando se estrelló contra un Mazda blanco que se disponía a salir de la calle y contra una furgoneta que se encontraba estacionada. Testigos confirmaron que el conductor autor del accidente accedió a la vía a gran velocidad.

Hasta el lugar se desplazaron tres coches patrulla de la Policía Local. La colisión provocó un importante caos circulatorio en la zona.

Del impacto, tanto el conductor como el ocupante del turismo que estaba aparcado tuvieron que ser asistidos por el personal sanitario del SAMU. Los demás involucrados en el accidente no resultaron heridos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

WTF!!
Hace 4 meses

La culpa la tienen los que gestionan el ayuntamiento. Es decir, los políticos. No saben gestionar las playas, los servicios de limpieza, enchufados en medio ambiente. Funcionarios que se van del ayuntamiento por culpa de los que se creen intocables, un cuartel de policía ruinoso, sin acabar y teniendo a los policías en un cuchitril que da pena y vergüenza. Lo que no entiendo es como aún hay gente que quiere trabajar en ese ayuntamiento. Son una panda. Y eso si, fiestas de pena y borrachos que no falten.

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Por lo visto, sin conductor borracho y sin mercad ya el caos e habitual en Andraitx. En verano no circulo por esos lares a no ser muy temprano para ir a Dragonera.

Valoración:3menosmas

...
Hace 4 meses

@De aquí pues yo siempre lo he visto igual de hecho polvo.

Valoración:2menosmas

VEINADA
Hace 4 meses

Tot el municipi d'Andratx en general és un desastre d'abandonament, fa pena. Només saben organitzar festes "cutres" "ordinàries" i res més. Lla circulació és un caos, tothom fa el que vol i a vegades el que pot I en quant a infraccions hi ha un tractament per els amics i un altre per els que no ho són. I això ho diuen en veu alta i ben orgullosos. Mentrestant el batle i els seus socis de govern, seuen a sa cadira. Perquè no me direu que ( amb tot el meu respecte cap a l'acte i cap el tema ) si és normal que figuri com activitat del programa de festes del Port d'Andratx una taula rodona/reunió que es diu: "Situaciones de duelo, trauma o realidad para ser mejor persona" Això anunciat com a programa de festes (per tots els residents i visitants) i a la taula rododna com a ponent figura la batlesa. Això és una activitat que res a veure té amb unes festes patronals. Oegau una mirada al programa i veureu. Tot esperpèntic. No en tenen ni idea !!

Valoración:17menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Nunca me cansaré de decirlo, Andratx (pueblo) ha entrado en una decadencia comparable a la de la antigua Roma. El pueblo se encuentra en un estado de abandono absoluto, calles sucias, masificación de coches, aceras intransitables, el mismo pueblo parece en si mismo un poligono industrial ( talleres mecánicos, marmolerias, carpinterias, otra vez talleres mecanicos por doquier, etc). Siempre he dicho qué, en este municipio siempre se ha mirado por el bien de unos pocos, que por el bienestar de todos los residentes del municipio. Seguiría escribiendo, pero algunos tenemos que levantar este país desde la humildad el esfuerzo y pagando impuestos...

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1